Jump to content

Altavoces traseros en radio six.


kaos

Recommended Posts

¡Por fin recibí mi F4! ¡Mejor de lo que esperaba! Aparte del techo eléctrico, el volante multifunción , el banco de tres plazas y el Smart Radio Six me llevé un par de gratas sorpresas. En primer lugar comprobé que el techo no viene completamete acristalado como en un passion normal. El cristal está solo sobre los asientos delanteros, vamos que el unico cristal que hay es el abrible, lo cual me parece un acierto para evitar el calor en los asientos traseros. Y en segundo lugar, el coche traía el climatizador nuevo que se presentó en el Salón de Ginebra y del que hay por ahí puestas fotos.....Además, me regalaron un reloj muy chulo con el logo de Mercedes. Solo una pequeña pega: :roll: Los altavoces de atrás no suenan. ¿A alguine con un radio six le ha pasado lo mismo? De ser así, ¿estaba hecha la preinstalación al menos? Gracias compis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, la radio six viene con los altavoces traseros instalados. Para comprobar si tienes los altavoces pon la mano encima de uno de ellos y pon el fader a r10 (atrás del todo) mira a ver si notas alguna vibracion.

A ver si alguno con la radio six te dice algo +.

Yo toy intentando cambiar mi radio five a toda costa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal