Jump to content

con vuestro permiso


teuhelche

Recommended Posts

hola a todos.soy de Benidorm y como podeis ver nuevo en el foro y tambien con estos bichos

no estoy empezando muy bien, pues quiero quitar el protón trasero de mi fortwo 1, alguien lo a quitado? e quitado los 2 tuercas de la bisagra y los 2 tirantes (15 min.) pero, como quito el cable del cierrecentralizado si no lleva clavija?

bueno por hoy basta

ya les daré la tabarra ejejej

un saludo

Editado por teuhelche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Y suerte con el desmonte de la puerta. .. . seguro que alguien lo ha hecho, y te podrán arrojar un poco de luz en tu túnel. Ponte cómodo, y si quieres aprender más, pues acércate a las quedadas, que por cierto está cerca por fechas una en Valencia.

Salutacions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a la parte del porton de la matricula.

Debes desmontar el plastico exterior y alcanzar el actuador del cierre . Ahí los cables van cogidos con enganches como los de los altavoces(no se como se llaman).

Espero que te sirva, porque así es como iban los mios.

Si no es así, siempre hay tiempo de hacer el famoso "Cut-Paste"

ggg

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a la parte del porton de la matricula.

Debes desmontar el plastico exterior y alcanzar el actuador del cierre . Ahí los cables van cogidos con enganches como los de los altavoces(no se como se llaman

chaoo

ok, Pein asi lo e echo, desmontando todo el porton por los dichosos cables

que les ubiese costado a los centroeuropeos poner una clavija?icon9.gif

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal