Jump to content

Desactivar direccion asistida, TCS y ABS.


k_o

Recommended Posts

Lo lei en un foro inglés y me intrigó ya que al probar los Brabuses de NANO y de TRams me fijé que su dirección asistida era ligeramente más asistida que la mia, cosa que me parecio guay para mi pues prefiero menos asistencia(valga la redundancia)

Cuel fue mi sorpresa al descubrir que JAMÁS tuve la direccion asistida conectada!!!

EL cable que va al servomotor estaba desconectado, intuyo que desde siempre pues siempre lo he notado igual.

Lo conecté y probe a darme un voltio... NADA. La verdad es que es lo mismo! Bueno, no, ahora hasta Paris Hilton podria aparcarlo, pero antes con un minimo de esfuerzo tambien.

AL tema:

PAra conectar-desconectar la direccion, mirad en la barra de la direccion(sacando el "maletero" delantero antes) y podreis ver que se mete dentro de un motor(pieza metálica cilindroide) De ahi sale un cable con un conector rápido muy sencillo de quitar y poner. POr seguridad desconectar la bateria!

PAra desconectar el ABS y TCS(solo para expertos o en circuito) hay que desconectar el sensor de las ruedas en la parte frontal cercana al interior(por donde pasan los cables)

YO aun no he probado lo del TCS y ABS porque no he tenido tiempo para ir a probarlo, pero lo de la direccion asistida funciona y no tiene ningun efecto adverso.

TEned cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu y tu Brabus soys un caso, tio!!!! :lol:

Quiero una revancha, que lo sepas.... Ah!!!! Y ya he probado un Brabus repro (trams), y me ha gustado..... MUCHO. Asi que aun tengo mas ganas de "pulirte", chaval!!!!!!

Pues el suyo y el mio son gemelos!

PUes cuando quieras, ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal