Jump to content

Ayuda urgente, mi Smart Passion separa.


Elyoko

Recommended Posts

Buenas , haber si alguien tiene idea de lo que le pasa a mi smart passion For TWo del 04. De repente cuando llevaria 15 min utilizandolo, se para como si le hubiera quitado el contacto, si hacer ningun ruido raro ni nada anormal simplemente se a parado, intento arrancar y nada , tiene bateria , la llave tiene pilas nuevas y todo parece normal, llamo a la grua y esperando ha que venga a la media hora mas o menos, intento arrancarlo y arranca a la primera , continuo mi viaje a casa y el coche va perfecto como siempre, pero a los diez minutos mas o menos se vuelve a parar de golpe igual como antes , vuelvo a esperar un rato y arranca de nuevo. Alguien tiene idea de que puede ser, ya que es un peligro circular con el sin saber cuando se va a parar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que en el foro no hay nadie que le pase algo parecido a lo que le pasa a mi Smart, ya que nadie me ha podido ayudar con mi problema, de todas formas por si a alguien le sucede lo mismo, tengo que decirle que el mecanico me ha dicho que le ha conectado el ordenador para detectar el problema y le da error el sensor o captador del volante de inercia y que entre la mano de obra y la pieza me va a costar 185€ la reparación, espero que solo sea eso. ¿Que os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me acaba de pasar con mi CDI del 2003 hoy mismo

El sensor me sale 93 euros mas mano de obra

Se me había parado un par de veces sin dar ningún aviso ni nada y cuando se enfría arranca de nuevo.

Bueno... para 150.000 kms no está mal no? De momento sólo lleva la rotura del turbo y ahora esto, a ver si sigue igual de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal