pipopadial 10 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Los otros días le dieron un roce una moto en la esquina delantera izquierda al 451 cuando lo llevaba mi madre. No es gran cosa, pero antes de ayer al coger el coche en un parking me dí cuenta del frontal que tenía algo desprendido, y aquí os paso las fotos. Pienso que no tiene nada que ver del toque de la moto, ya que de hecho lo que tiene es un rozón que con limpiarlo bien, y que le pinten un poco está listo. Del proceso asegurador estoy yo ya metido, y estoy pendiente que la cía contraria (una de éstas piratas sin convenio ni dueño, muy de moteros que pagan poco) me conteste, y sino como el coche está a todo riesgo podría ir ya peritando y arreglando, pero el tema es que lo de los bajos no creo que tenga nada que ver, y no quiero abrir un parte, sopena que el gasto de cambiar ésta pieza sea más elevado que el bonus que voy a perder. Mi idea, es que me digáis exactamente si la pieza es éso, un cubre bajos sin más, y poder reemplazarlo en cualqueir taller, ya que pasar por el SC me creo que será una sacaliña para poner algo que no tiene que tener mucho de mano de obra. Detalle de lo que me encontré en el frotal, y de lo que luego ví en la rueda derecha, y como debería estar el plástico, según la rueda izquierda. rueda derecha by pipopadial, on Flickr rueda izquierda by pipopadial, on Flickr Saludos y gracias a todos por anticipado!! Quote Link to post Share on other sites
JORDIG1 13 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Pipo: Una pregunta: Ese cubre-bajos no va con unas pestañitas en el frontal ?? No se habra soltado de ahi ?? Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 Pues es posible, pero aparte está ese enganche lateral derecho rajado. Quote Link to post Share on other sites
MARIALL 10 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Para Pipo, dices que estás en el tema de tramitación de siniestros, convenios, etc. Te cuento, si tienes T.R. te deberian peritar los daños a consecuencia de la colisión con la moto, te lo reparan y tu T.R, se apañará en recobrar, ¿Qué daños? - Todos, ya que como dices que antes de la colisión no lo tenias, tampoco vas a facilitarles el tema para que digan lo tipico "eso ya lo llevaba". Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Para Pipo, dices que estás en el tema de tramitación de siniestros, convenios, etc. Te cuento, si tienes T.R. te deberian peritar los daños a consecuencia de la colisión con la moto, te lo reparan y tu T.R, se apañará en recobrar, ¿Qué daños? - Todos, ya que como dices que antes de la colisión no lo tenias, tampoco vas a facilitarles el tema para que digan lo tipico "eso ya lo llevaba". Gracias María, ésa via ya está abierta y mañana me peritan el coche en el SC que he elegido, ya que tengo metido entre ceja y ceja que la pieza en cuestión ya debería llevar tiempo medio rara. Quote Link to post Share on other sites
JORDIG1 13 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Inténtalo... tampoco sabes si antes o después. Muchas veces en una siniestro no nos percatamos de todos los daños ocasionados. Gracias María, ésa via ya está abierta y mañana me peritan el coche en el SC que he elegido, ya que tengo metido entre ceja y ceja que la pieza en cuestión ya debería llevar tiempo medio rara. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts