Jump to content

KDD madrileña


lilroady

Recommended Posts

Buenas a todos!

Sé que aún es pronto pero prefiero avisar con tiempo que luego no quiero llantos del tipo "es que..." "no me dijeron..." "tengo reunión extralaboral con ..."

Así que ya podéis ir empezando a guardaros ese día ... jejeje!

La fecha es el 13 o 14 de noviembre, aunque estaré allí del 12 al 20 si todo va bien ...

Mi idea era hacer una de vuestras rutas con visita turística puesto que mi copi viene de otro continente, y no ha visto aún nuestro país. Tened en cuenta que ya llevaremos unos cuantos kms en los riñones, y que será con el F2 y por tanto no me interesa ir a todo trapo sino siguiendo alguna carreterilla que esconda lugares de ensueño que un asiático de singapur pueda disfrutar a la par que yo conduciendo, claro.

Como no tengo ni idea de cómo están las carreteras por esas fechas, apelo a vuestra generosidad y conocimientos para preparar una buena ruta.

Sería salir temprano por la mañana, que seguramente el sábado andemos de parranda ... todo el mundo es bienvenido.

A la espera de vuestras proposiciones (a poder ser no deshonestas, guarrillos ... jajajaja) ah! deciros que tendré trabajo como intérprete toda esa semana, claro, aunque los que habléis inglés y/o chino os podréis comunicar con mi colega.

saludos!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socavones aqui los provoca la tuneladora de Gallardon, que bastante tocha es. Lil, no te preocupes que no te dejaremos solito aqui. Nos faltan excusas para quedar a los madrileños, jajaja!

Por cierto, Pedrolo, no sabia nada de esa kdd. A ver si adelantais algo, que ya casi es 25.

Un saludo

Jajaja, entre el metro y la M-30, un día se nos viene madrid abajo. Así que creo que los que escribieron en los puentes de la M-30 eso de " De madrid al cielo", cerdaderamente querían decir "De Madrid al hoyo"

Pero comorr que no sabes lo de la quedada!!!! Tienes todo en este enlace:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=16752

Apunttaateeee yaaappp que se acaban las plazas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal