BART Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Qué modelo de Alpine es esta pantalla y cuanto puede costar aquí en España?. Me gusta como le queda al coche http://www.berlin-tuning.com/smartforfour-audio-hifi-c-74_112.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 El modelo es este. (Hay que sumarle una pantalla tactil claro!) http://www.alpine.es/content/cms/index.php?p=588&details=1&sid=f600ab62c87bc3617cc04b51549dc14a&language=spanish Lo que cuesta... Pues no se pero tiene pinta que un par de riñones o dos (sobre 2.000 o 3.000 euracos + la instalacion) si si Yo creo que la radio five le quda perfecta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 Yo creo que es un reproductor de radio DVD con pantalla empotrable, creo que en su parte inferior tiene la ranura para insertar los discos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Esos los puedes encontrar de marca blanca por 400€ y 500€ mas o menos en Ebay y revistas tuning Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 con gps, radio, reproductor dvd y pantalla tactil??? 400 €??? en donde que compro 3!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 Esta no tiene mala pinta: http://cgi.ebay.de/SL-8018-TV-DVD-CD-MP3-Player-Autoradio-6-5-TFTLCD-NEU_W0QQitemZ4636490576QQcategoryZ38774QQrdZ1QQcmdZViewItem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 A mi me gustaría desbloquear el Comand para poder ver los DVD´s y que pueda leer los cd´s en MP3... es una pena que esté capado :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 ¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 ruben te refieres al link que ha puesto bart?? La verdad es que está wapisimo!! Ademas... 250€... OFERTON! Se puede ver la tele con eso?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 ruben te refieres al link que ha puesto bart??La verdad es que está wapisimo!! Ademas... 250€... OFERTON! Se puede ver la tele con eso?? A ver... Llevo el Multimedia Navigator del forfour, en la mercedes lo llaman Comand. Este dispositivo viene capado, es decir no tiene las mismas funciones que el de un MB CLS... en cambio si se desbloquea se pueden ver dvd´s y leer mp3 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 Si no me equivoco en MBfaq.com ahi un usuario ke de vez en cuando hace viajes cuando tiene suficientes clientes y por un Modico precio (no se cual es exactamente) los desbloquea.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzafra Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Yo acabo de comprarme una !!! el lunes me la instalan . Me ha costado 900 euros.. y me la integran perfectamente en el salpicadero.. como la foto q muestra el primer post . Tiene absolutamente de todo.. Dvd , bluetooth , conexion de ipod. .entrada av.. radio.. etc etc etc. Te dejo los datos.. te recomiendo q vayas a un car audio ! ( si eres de madrid te recomiendo uno ) y alli te la traen y te la instalan por 1200 euros . ) Esta es http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Alt/productId/31547/index.html En unos dias os enseño como me ha quedado puesta ! pd : vendo radio six Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzafra Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Por cierto.. tener cuidado con los fraudes en ebay . Mirar siempre los comentarios positivis Y SOBRETODO SI ESTOS SON DE ARTICULOS DE MAS DE 10 EUROS . Mucha gente tiene 150 comentarios positivos por vender chapas.. es trampa , ebay solo cubre a partir de 35 euros, mucho cuidado.. cada dia sta peor ebay. Mucho estafador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Una pregunta, no es ilegal instalar pantallas de Dvd???? Pensaba que la unica opcion era si estaban instaladas de serie como el comand (capado), o si estan ligadas a GPS y su utilizacion esta destinada al mismo. Ruben, el comand del smart, se ha fabricado solo para el forfour o bien un comand de mercedes se utiliza en el smart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 La pena es que no traiga el GPS incorporau. Tenerlo todo en un aparatejo instalado en el salpicadero es mu mu comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 5, 2006 Author Report Share Posted May 5, 2006 pd : vendo radio six Te he dejado un privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzafra Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Si es ilegal.. pero hay trucos para todo , por ej , la q m pongo yo.. tiene dos botones.. uno legal y otro ilegal.. si te para la poli.. con tener el legal pulsado ya no te deja poner el dvd y aparece en la pantalla q solo se puede usar con el coche parado.. y si lo desconectas.. pues ya rula todo en movimiento jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Si no me equivoco en MBfaq.com ahi un usuario ke de vez en cuando hace viajes cuando tiene suficientes clientes y por un Modico precio (no se cual es exactamente) los desbloquea.... Si... Sun nick es Cone, está registrado :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts