Jump to content

ATENCION coches de 2mano ITV!!!

Recommended Posts

Publicado

Poz q resulta q los coches de 2mano, q compreis o habeis comprado, y q provienen de alquiler han de pasar la ITV a los 2años!!!! 8O 8O 8O Fue un detallito q se les olvido comentarme a los de Smart cuando me vendieron mi ForFour! y parece ser q trafico no siempre envia la carta correspondiente para avisarte q has de pasar la ITV... :?

Yo ayer mirando mi ficha tecnica del coche...va y me pone q he de pasar la ITV antes 4/05/2006!!! 8O 8O 8O 8O 8O Diooossss!! Me cage en todo!!! Si solo hace 5 meses q tengo el coche!!! Por suerte, pude pasarla ayer mismo...y por cierto perfecto!! :lol: Pero, ya podrian avisar!!!!! :evil: :evil: :evil:

Por cierto, algo curioso me paso en la ITV...despues de pasar la prueba de los rodillos de Frenos (esa en la q frenas a fondo) Salgo a la calle y el coche va y me frena más q antes!!! 8O 8O 8O Parece como si los frenos se hubieran "despertado" :roll:

Salu2 :wink:

Publicado

Si, parece ser q todos los coches q han sido utilizados de alquiler, han de pasar la ITV a los 2 años...y encima la proxima revision la he de pasar de aqui 2 años!!!! :evil: :evil: :evil: En vez de cada 4 años q es lo normal!!! Es indignate!!! Porq las pruebas de la ITV este coche las pasa con los ojos cerrados!!! :evil: :evil: :evil: Eso si, a pagar 30 euretes!!! :evil: :evil: :evil: Y el concesionario con la boquita cerrada!!!

Salu2 :wink:

Publicado

Todos los coches de renting por lo que tengo oido son considerados como alquiler y es por lo que se le supone un uso "mas intensivo" y cuando lo venden a un particular han de pasar una ITV por cambio de servicio, lo que hace que te pasen la ITV cada 2 años.

Un saludo a todos.

Publicado

Yo la tube ke pasar ayer por el mismo motivo, menos mal que tenia el caso reciente de un amigo, se compro un 206 de 2ªpata, fuimos a pasar la ITV a los 4 años y cuando llegamos a la ventanilla le dice la chica ke ese coche lleva 2 años con la ITV caducada, imaginao la cara de mi amigo y la mia :o:o:o

Bueno, yo la pase ayer y sin problemas, todo perfecto, lo mejor pas caras de los de la ITV, estaban mas perdidos con el coche.. jejeje....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal