Baus Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Poz q resulta q los coches de 2mano, q compreis o habeis comprado, y q provienen de alquiler han de pasar la ITV a los 2años!!!! 8O 8O 8O Fue un detallito q se les olvido comentarme a los de Smart cuando me vendieron mi ForFour! y parece ser q trafico no siempre envia la carta correspondiente para avisarte q has de pasar la ITV... :? Yo ayer mirando mi ficha tecnica del coche...va y me pone q he de pasar la ITV antes 4/05/2006!!! 8O 8O 8O 8O 8O Diooossss!! Me cage en todo!!! Si solo hace 5 meses q tengo el coche!!! Por suerte, pude pasarla ayer mismo...y por cierto perfecto!! Pero, ya podrian avisar!!!!! :evil: :evil: :evil: Por cierto, algo curioso me paso en la ITV...despues de pasar la prueba de los rodillos de Frenos (esa en la q frenas a fondo) Salgo a la calle y el coche va y me frena más q antes!!! 8O 8O 8O Parece como si los frenos se hubieran "despertado" :roll: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Pero... eso es con todos los coches de alquiler??? Si ya no es de alquiler!! NO lo entiendo. Mirare el mio tb pq toy en las mismas. Gracias por avisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Yo tb lo mirare, aunke en mi caso le hice la ITV na mas recien llegar a españa (su primer dueño es aleman) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 Si, parece ser q todos los coches q han sido utilizados de alquiler, han de pasar la ITV a los 2 años...y encima la proxima revision la he de pasar de aqui 2 años!!!! :evil: :evil: :evil: En vez de cada 4 años q es lo normal!!! Es indignate!!! Porq las pruebas de la ITV este coche las pasa con los ojos cerrados!!! :evil: :evil: :evil: Eso si, a pagar 30 euretes!!! :evil: :evil: :evil: Y el concesionario con la boquita cerrada!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipercuco Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Aclararos que estais indefensos ante tráfico si os paran y que si teneis algún accidente y el seguro se entera que no teneis ITV ... Se puede lavar las manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Esos a lo que están.......a cobrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avensis Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Todos los coches de renting por lo que tengo oido son considerados como alquiler y es por lo que se le supone un uso "mas intensivo" y cuando lo venden a un particular han de pasar una ITV por cambio de servicio, lo que hace que te pasen la ITV cada 2 años. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 agh*##@fff#-* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 Yo la tube ke pasar ayer por el mismo motivo, menos mal que tenia el caso reciente de un amigo, se compro un 206 de 2ªpata, fuimos a pasar la ITV a los 4 años y cuando llegamos a la ventanilla le dice la chica ke ese coche lleva 2 años con la ITV caducada, imaginao la cara de mi amigo y la mia Bueno, yo la pase ayer y sin problemas, todo perfecto, lo mejor pas caras de los de la ITV, estaban mas perdidos con el coche.. jejeje.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joy Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 Andaros con ojo porque si os pillan sin la ITV son 150 eurazos de multa más lo que cobren por pasarla. Jejeje... sí... a mí me multaron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Un coche de alquiler lo es de por vida, al igual que uno industrial, y además lo pone en la ficha técnica, de modo que antes de comprar pedir la ficha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts