Jump to content

vendo body panels Granate. Coche entero


smith880

Recommended Posts

PUes lo dicho, he cambiado de color mi f450 del 2004 a azul. Los que vendo son granates y estan en buen estado. tiene alguna rascadita en los bodys traseros pero no ningun resquebrajo. Los vendo TODOS JUNTOS. No quiero vender partes sueltas. Quien quiera verlos tendra que desplazarse a barcelona ya que enviarlos es un coste y un follón y prefiero que quien los quiera que los vea primero para que no haya ningun problema. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son todos los bodys excepto el plastico negro de debajo la matricula y la rejilla que va al tubo de escape debajo del bodypanel trasero. es todo el coche completo, puertas, morro, maletero y alas delanteras y traseras. he visto que por ebay van sobre unos 80-90 euros cada pieza mas gastos de envio. a ver si os puedo colgar fotos. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal