Jump to content

altavoces


tete

Recommended Posts

Hay que desmontar "todito" el salpicadero. Es muy probable que haya un tuto por el foro, pero no lo recuerdo...

Mira antes por el lado del copi y busca a ver si ves las cajas de los altavoces. Si las tienes, con montarle de 130mm de dos vias el sonido mejora una barbaridad.

Si no las ves... llevas unos altavoces ridículos de unos 80mm ... deberás comprar las cajas antes de hacer nada.

Por cierto, ¿de donde eres?. Lo pregunto por si alguno puede echarte una mano a la hora de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero seria comprobar si tiene o no las cajas de los altavoces, cambia una barbaridad el sonido una vez las colocas y montas unos altavoces de 2 vias.

A lo mejor le vale con eso.

Yo también quería montarle los altavoces en las puertas, pero una vez comprobé como sonaba con cajas y 2 vias, me quede así.

Mi próximo proyecto seria montar un subwoofer debajo de mi F2, si, si, debajo del suelo.

debería hacer una caja para protegerlo y evitar que el sonido salga al exterior y hacer dos agujeros en el suelo para crear unos cañones de aire que compensen las depresiones de la membrana al moverse y así pasar el sonido al interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero seria comprobar si tiene o no las cajas de los altavoces, cambia una barbaridad el sonido una vez las colocas y montas unos altavoces de 2 vias.

A lo mejor le vale con eso.

Yo también quería montarle los altavoces en las puertas, pero una vez comprobé como sonaba con cajas y 2 vias, me quede así.

Mi próximo proyecto seria montar un subwoofer debajo de mi F2, si, si, debajo del suelo.

debería hacer una caja para protegerlo y evitar que el sonido salga al exterior y hacer dos agujeros en el suelo para crear unos cañones de aire que compensen las depresiones de la membrana al moverse y así pasar el sonido al interior del coche.

yo quiero ver el montaje de ese invento en vivo! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son cervezas, es una mezcla que solía tomarme en england, y son de bacardi, aunque tienen la misma proporción de alcohol que una birra ... un 5% muy dulce para que pegue el pelotazo directo al cerebro ... tras 15 botellas de estas, estás fino fino!! jajajaja!! igual me paso la semana que viene ... hasta cuando estáis de vacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal