Jump to content

Me ofrecen un smart pure 45 2006 y 57000 km, os comento dudas


nyl

Recommended Posts

Hola, pues ésta tarde he ido a mirar un smart pure 45 2006 6v y 57000km. El coche de chapa pues estaba rotulado y se nota las marcas de los adhesivos. Pero según el vendedor dice que me lo llevaría a pulir.

El tío en el anuncio ponía que tenía 49000km y luego llego y tiene 57000km, no me importaría si fuesen reales. También decía que tenía todas las revisiones selladas. Y he visto el libro y solo tenía hecha una con 7900km, (cada cuanto se pasan en la casa) y en el año 2007.

Los neumaticos delanteros estaban bastante bién y los traseros al 45/50% y se les veía un poco agrietados. Es posible que sean los primeros??

He mirado debajo del vehículo y no he visto ningún rozón, las puertas cierran bien y todo más o menos bien.

Me ha llevado a dar una vuelta, en vez de dejarme que lo cogiera yo. Y lo que le he notado raro, es que para salir del garaje de compra-venta, es que vibraba la parte trasera al acelerar. Pero siempre al salir desde cero, luego esa vibración se quita. Que puede ser¿¿?

El interior está bastante bién, algo simple ya que es el pure. Lo único un agujerito de cigarro en el asiento del conductor.

Además de todo lo dicho, me dice que me dá una garantía europea de 12 meses y la transferencia incluida.

La verdad es que estoy dudando, ya que lo veo bastante barato para tal y como está el mercado, serían 4000€ tal y como está. Que opinais?¿

P.d: me ha abierto el motor y tenía bastante mierda, como de polvillo. Le he mirado el aceite y se le veía bastante sucio. Otra cosa, lleva cambio automático y secuencial, pero el funcionamiento no lo entiendo muy bién. Ya que en modo automático, cambia muy alto de revoluciones. Me podríais explicar un poquillo.

Muchas gracias por adelantado y ya me veréis más por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cambio automatico cambia dependiendo de lo que aprietes el pedal, por eso no te preocupes, de todas formas si lo a hecho asi desde el primer momento que habeis ido a probar el coche, mejor buscate otro, porque los acelerones en frio son lo peor del mundo

si te ha puesto unos km. y despues eran otros, puede ser normal, puesto que llevara ese coche habitualmente.

lo del aceite si es mosqueante, y mas si la unica revision "oficial" esta hecha con menos de 10000 km y ahora tiene mas de 50000 puede que le hayan cambiado el aceite menos veces de las que deverian pero eso nunca lo sabras.

lo del cigarrillo en el asiento pues bueno sin mas, a mi eso nunca me pasara, pues no fumo, pero a quien fume le puede pasar.

y lo mas importante, siendo el pure, sin libro de mantenimiento, con tantos km. y ademas el motor pequeño, 4000 euros me parece caro.

yo en mi caso seguiria buscando, le veo muchos fallos para tan poco coche !!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, no sé, yo lo veo algo carillo y no pinta muy bien que digamos. Piensa que por 6000 euros puedes comprar ya uno del modelo nuevo.

En cuanto a las ruedas, puedes mirarle en el flanco la fecha de fabricación. Dentro de un óvalo pondrá algo así como 1206, que significaría que fueron fabricados la semana 12 del año 06.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal