Jump to content

Unas cosillas


tete

Recommended Posts

Hola me gustaría saber si sabéis si el fortwo que tengo del 2001 599cm 55cv, tiene turbo (yo creo que no) y si me podéis decir si el tapón del carter es como todos (un tapón en la parte inferior con una arandela de cobre que hay que cambiar, cuando se cambia el aceite) ó es uno que al asomarse por debajo es una especie de capuchón con una cabeza exagonal( mirando hacia nosotros) para abrirlo con la llave inglesa. y el filtro del aceite???? cuantas preguntas. Os podéis imaginar la idea que tengo.....gracias y un saludo a tod@s los smarter@s.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedas alucinao......¿por el hueco de la varilla? es la primera vez que lo oígo en mi vida. Si es así, creo que será el único coche que se vacie el carter por el hueco de la varilla. En tal caso será por el tapón por donde rellenas pero por la varilla.....de todas formas gracias por tu aportación. Un salud:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal