Jump to content

LUZ ADVERTENCIA MOTOR! Help!


Fiona

Recommended Posts

Hola y feliz verano a todos! Por favor alguien podría indicarme?

A finales de junio llevé a "mi croquetilla" (Smart ForT passion) a una completa revisión, todo bien. Me voy de vacaciones, un par de días bien y hoy de repente se ha quedado encendida la luz de advertencia amarilla del diagnóstico del motor.

No hay más señal que esa, el coche va bien, no se calienta en exceso, vamos todo en órden salvo esa luz. He ido al Smart Center pero no tengo hora hasta el martes, dadas las fechas de agosto..., me han dicho que puede ser que el motor contamine en exceso, etc, pero que es muy raro...

Podéis indicarme? Muchas gracias! :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

A mi tambien me paso, 451 cdi , el fallo se debia a la valvula EGR ( recirculacion de gases de escape ) estaba llena de carbonilla, el motivo suele ser por circular siempre con el motor frio ( trayectos muy cortos ) o por llevar el motor siempre bajo de revoluciones.

En mi caso el motivo de la carbonilla se soluciono cambiando los parametros de funcionamiento de la EGR ( despues de cambiar la EGR, caudalimetro, otra pieza que no recuerdo el nombre, reprogarmacion , etc ) menos mal que en garantia.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para saber si es de eso, en cuanto puedas, date un paseo largo, y cuando el motor este caliente cambia las marchas a tope de revoluciones e intenta ir en la marcha mas corta posible, despues antes de parar el motor dejalo quieto con el motor arrancado un par de minutos, lo apagas y 20 minutos mas tarde, lo enciendes y miras a ver que tal va, a ver si sigue el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal