Jump to content

que soy yo


bassoil

Recommended Posts

bueno despues de algun tiempo, haber algunos no lo harian, pero me a parecido buena idea, que quien quiera se apunte mi telefono, puesto que vivo en puerto lumbreras (murcia) y tengo cerca granada, almeria, murcia capital y alicante, y ademas voy mucho a valencia y me gusta conocer gente. Pues a quien no le importe darlo en publico podriamos habrir un post con nuestro nombre, lugar de residencia, edad y telefono e incluso sexo, siempre que os parezca bien, y me gustaria empezar (moderadores si no os parece bien, podeis borrarlo)

-Vicent... puerto lumbreras (murcia)... 25 años.... 6xx.xx2.xx9 y si jajajaja, o es masculino??? poned lo que querais

Editado por bassoil
quitar numero telefono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece buena idea, Vicent, pero recuerda que los posts son públicos y por tanto los puede leer cualquiera fuera de nuestra comunidad, y por tanto, podrían utilizarse con fines no muy legales que digamos ... y si no, que te lo cuente maniac, que anécdotas de estas sabe unas cuantas ... jejeje! si no, porqué crees que estoy entre otras dimensiones en vez de poner mi ubicación real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los datos privados mejor no colgarlos aquí en abierto.

Imaginad que usan vuestro teléfono para hacer bromas o mandaros Spam vía sms (previa inclusión en una lista basura) o cualquier otro caso de abusos o engaños como por ejemplo suplantación de identidad.

Mejor mandar los datos privados por privado y solo a gente en la que confiéis .;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en panel de control, puedes editar tus detalles de perfil y la información que quieres que sea pública y la que no, o la que quieres que vean y/o veamos, y la que no ... es mucho mejor así, para mantener tu privacidad a salvo, y bueno, siempre que alguien quiera contactar contigo del foro, tenemos los mensajes privados ...

jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece mala idea lo de poner más datos, pero hacerlo en abierto me parece una locura. Es verdad que en perfil se podría poner un apartado de teléfono, o incluso sería mejor que parte de ese perfil (como el número de teléfono o la dirección particular de correo electrónico sólo vieran a los que agregas como amigo (tipo facebook). Es sólo una sugerencia para esa futura (no sé si próxima) versión del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil,estas metido en el facebox donde todo lo que pones pasa a ser propiedad de administrador y lo puede leer todo el que quiera.

sip, lo se, pero tambien es cierto que se pueden editar las opciones de privacidad y por tanto limitar en parte lo que se publica sobre uno mismo ... almenos asi me lo han hecho creer ... aparte que gracias al fbk, he podido recuperar antiguas amistades y tambien parte de las miles de fotos que he perdido en el ordenador, y estaban publicadas en el face... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal