Jump to content

¡Mañana por fin me dan el mío! (Aunque parezca mentira....)


kaos

Recommended Posts

Pues sí. Despues de 3 meses y 7 días (3 semanitas de retraso :evil: ) mañana me dan mi F4. Además, mi comercial, después de haber insistido en que no me correspondían los 4 años de garantía por haber pedido el coche en enero, ahora me ha dicho que posiblemente sí :D . Bueno, aprovecho para preguntaros si hay algo que merezca la pena revisar por mi cuenta antes de salir del SC, como la configuración del ordenador de abordo o alguna historia de esas. No me gustaría tener que hacer alguno de estos ajustes a los pocos días, más que nada porque vivo a 180 km. del concesionario...... :roll: Un saludito a todos y todas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE:

Aunque parezca una chorrada, mira la presión de las ruedas, se han dado casos en coches nuevos de estregarlos con 4 Bares o más, la razón es que desde que se fabrica un coche hasta que llega al dueño pasa un tiempo y para que los neumáticos no se dañen en parado en fábrica les ponen mucha presión.

Los Concesionarios tienen que hacer una revisión pre entrega en la que tienen que corregir esto, pero ya sabes, una vez vendido el coche lo importante es quitarselo de encima, y aveces se han olvidado de corregir las presiones.

Comprueba tb los niveles de aceite, si el coche se quema sin aceite la culpa es tuya.

Ah, pregunta dónde esta la gasolinera más cercana JEJJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante lo de la gasolinera a mi me lo dieron con 2 litros (que exceso) :roll:

Revisa el funcionamiento de todo antes de salir del concesionario.

Lo de la garantía, todavía no me han dado respuesta pues yo he pedido que me la confirmen por escrito.... sigo esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal