Jump to content

Luces de posicion


Cedronic

Recommended Posts

Para cambiar las de posición hay que sacar el baúl del maletero delantero?

Las cortas ya las tengo dominadas ( hoy las 2 en menos de 10 minutos!) pero las de posición no lo he probado aún.

Por cierto, llevo las philips blue vision H7 55 w y sólo me han durado un año... Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he cambiado la semana pasada. El baul hay que quitarlo, eso seguro. La del lado del piloto es bastante sencilla, pero como bien decis, la del lado del limpia se complica mas. Yo al final tuve que utilizar destornilladores largos, para girar y sacar. Unos alicates finos para coger el casquillo y poder poner el led. Luego, con los destornilladores largos volver a meter todo y girar para terminar. Recomendacion: tener cuidado al poner la nueva bombilla o led que no se os caiga, sino lo tendreis complicado para cogerlo, lo se por esperiencia, :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me las cambió un mecánico de peyó cerca de Olot, y no tardó ni 5 minutos en cambiar las dos bombillas, y tan sólo tuvo que quitar el baúl ... sería porque tiene la mano pequeñaja o ya está acostumbrado a hacerlo? me dijeron que había uno en el pueblo con un roadster también pero no tengo ni idea de quién es ni tampoco lo he visto nunca antes ... es otro misterio sin resolver ... Iker, donde andas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que he intentado cambiar las de posición por unas night vision (igual que las cortas que le he puesto) pero solo he podido cambiar una. En 5 minutos.:biggrin:

La del lado del depósito del limpia me ha sido I-M-P-O-S-I-B-L-E!!!!!:sneaky2:

Ni si quiera soy capaz de verla. Solo veo la luz del intermitente.

Ahora voy con una buena, luz blanca azulada philips night visión, y otra cutre amarillenta (la que llevaba)

:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El truco esta en utilizar un destornillador plano.

Hay que desmontar el plástico superior cubre faros y una vez quitado hacer palanca con un destornillador plano (largo mas bien). Después metiendo la mano por debajo se llega sin dificultad excesiva.

Lo de meter la mano por debajo a mi me fue imposible. Yo utilice unos alicates finos para cogerel casquillo y cambiarle la bombilla y con el destornillador volver a meterlo y girarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, entiendo q las luces de posición son las cortas de cruce? o se refieren a las de abajo del todo ? las mías cortas siempre van encendidas, no hay forma de quitarlas se encienden automáticamente al poco de arrancar el vehículo... Pues bien yo acabo de cambiar estas y no he tenido que quitar nada, tanto en el caso de las cortas como de las largas no me es necesario, claro que me las veo un poco negras en el lado que dicen de lo del agua, y mis manos son bastante finas también...aunque todavía estoy en ello ya que las bombillas las compré ayer xD

Una duda: he comprado dos para probarlas, una dice xenon y la otra whitelight? cuales me recomendáis? entiendo q las que pone xenon son una imitación no? porque por ahí vi un post sobre xenon y tienen una cosa rara como una especie de baterías y un cableado... y lo mio son simples bombillas. Al meterlas y encenderlas es normal que salga un poco de humo? en la otra caja pone que solo se han de encender cuando ya estén instaladas, esto quiere decir que sueltan algo para que sea una visión clara o azul cmo dice en las cajas o no tiene nada q ver? ya que estas que pone xenon viene la punta como pintada de azul y tras probarlas se ve como desgastado como si se hubiesen rozado y solo las he enchufado ni si quiera he acabado de montarlas... :S a ver si alguien me orienta, soy muy malo para estas cosas y poco breve xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, entiendo q las luces de posición son las cortas de cruce? o se refieren a las de abajo del todo ? las mías cortas siempre van encendidas, no hay forma de quitarlas se encienden automáticamente al poco de arrancar el vehículo... Pues bien yo acabo de cambiar estas y no he tenido que quitar nada, tanto en el caso de las cortas como de las largas no me es necesario, claro que me las veo un poco negras en el lado que dicen de lo del agua, y mis manos son bastante finas también...aunque todavía estoy en ello ya que las bombillas las compré ayer xD

Una duda: he comprado dos para probarlas, una dice xenon y la otra whitelight? cuales me recomendáis? entiendo q las que pone xenon son una imitación no? porque por ahí vi un post sobre xenon y tienen una cosa rara como una especie de baterías y un cableado... y lo mio son simples bombillas. Al meterlas y encenderlas es normal que salga un poco de humo? en la otra caja pone que solo se han de encender cuando ya estén instaladas, esto quiere decir que sueltan algo para que sea una visión clara o azul cmo dice en las cajas o no tiene nada q ver? ya que estas que pone xenon viene la punta como pintada de azul y tras probarlas se ve como desgastado como si se hubiesen rozado y solo las he enchufado ni si quiera he acabado de montarlas... :S a ver si alguien me orienta, soy muy malo para estas cosas y poco breve xD

pero bueno por que no empiezas por hacer caso de las instrucciones??? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahah porque eso solo lo pone en la caja de las superwhite en la otra de xenon no pone nada, pero lo del humo es para ahumar el cristal de fuera o q? xD o xq hago algo mal? ah y queman un cojón xD a ver si se va a pegar fuego al coche o algo xD

Edito: En las wrc xenon sale un logo de prohibición y unos dedos que cojen la bombilla por la parte de cristal, en cambio sale una redonda verde que dice que hay que agarrarlas por abajo por lo metálico...el que hizo las instrucciones debió sudar mucho xD

Editado por pedri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de posicion son las de abajo,junto a los intermitentes,si agarras las bombillas con los dedos te pueden petar al enchufarla.recuerdas el libro de la selva que decia el oso al niño:usaras un palo pa cojer la fruta del banano.yo te digo:usa el trapo que trae la caja pa cojer la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun con el contacto apagado pueden petar? ya las he puesto pero todavía no las he encajado en su alojamiento, es normal q huela y suelten humo?

smarti.jpg

Las de abajo serían las de posición y las otras q salen encendidas y que son las q se me han jodido, las de cruce, y las de arriba del todo las largas, correcto? No hay forma alguna de que las cortas no estén siempre encendidas? así no me las fundo tan pronto...

http://img823.imageshack.us/img823/5885/smarti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver las bombillas no hay que tocarlas porque les dejas la huella dactilar y puede provocar que parte de la luz no salga de la bombilla recalentandose en exceso y fundiéndose. Si las has tocado pues las limpias con un trapo para que queden limpias.

Y no, no hay xenon ahí (bueno igual tienen gas dentro, pero no vale para nada), simplemente se aporvechan del tirón. El efecto xenon se sustenta en que de luz lo más blanca/azúl posible aún acosta de perder intensidad luminosa.

EDITO:

Si tiran humo, o están quemando algo que haya quedado pegado a la superficie, o están defectuosas, o son una mierda y se autoimolan.

¿Que no estén siempre encendidas las cortas? o tu coche tiene configuración "daylight running" o no entiendo cual es el problema (no las enciendas)

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale gracias, bueno las wrc ya paso de ponerlas las he quitado porque la capita azul de la punta se ha ido un poco no se si por el calentamiento o por rozarlas al ponerlas... me quedo con las otras. Y lo del humo es normal? las que me quedo pone 110 W eso no es malo para el cuadro electrico o algo así como he leído en otros foros? creo que lo decían sobre un citroen c4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si no me molesta estoy acostumbrado pero creía que era algo de todos los roady pero por lo que veo no es así... Tengo siempre encendida las de cruce, y al ponerlo en posición de encendido manual se me ve todo igual solo que tengo la oportunidad deponer las largas y el cuadro de mandos velocímetro radio etc pierde intensidad lumínica...solo es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes configuración de luces diurnas. Hay un procedimiento para desactivarlas:

Turning DRLs On And Off

On

* Have the car turned off and the key in hand.

* Pull the left hand (light) stalk towards you and hold it there.

* Push the LOCK button on the key remote.

* The car will beep and the DRLs should be activated.

Off

* Have the car turned off and the key in hand.

* Pull the left hand (light) stalk towards you and hold it there.

* Push the UNLOCK button on the key remote.

* The car will beep and the DRLs should be deactivated.

Las bombillas normales son de 55w, si has puesto unas de 110w (ilegales) es probable que se te esté derritiendo algo del calor que generan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Zul ahora mismo voy a probar eso! Mis luces son H7 12V 55 W pero sale una flecha para abajo que pone 110W como si duplicasen el efecto o no se que deben querer decir con esto... y dice que contienen gas a presión. Ah y pone que están homologadas.

Editado por pedri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal