Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola buenos días!!

Siempre me ha gustado el FII y me decanto por el Cuopé Passion, pero no conozco a nadie que tenga uno y por tanto no tengo ninguna opinión de usuarios.

Yo lo usaría basicamente en ciudad y como mucho algún viaje corto, pero eso, en principio por ciudad.

¿Podríais darme vuestros pros y contras? O sea, si me aconsejais le mhd; gasolina o diesel; qué tal va de averías, etc...

En caso de comprarlo la haría nuevo en concesionario.

Muchas gracias y ya iré planteando más dudas, ok??

(He mirado municiosamente y no he visto esta pregunta en el foro, si ya existe lo siento y remitidme, por favor:001_smile:)

Publicado

Yo ace 3 semanas me comprado uno, i cada vez me gusta mas:001_tt1:.Es el fortwo2 passion de 84 cv. i va de maravilla, corre,manejable,aparco donde nadie puede...en fin la leche!!!

A diferencia del mio que es el 84cv el de 71cv i los otros tienen lo de mhd que se tiene el star stop para ahorrar pero yo desde mi punto de vista lo veo un poco chorra....pero para gustos colores.:thumbup1:

Publicado

Si lo vas a usar por ciudad el MHD te puede ayudar a ahorrar bastante. El motor diesel gasta como un mechero pero también tira como un mechero, es decir, poco. Lo mejor sería que los probaras, en el concesionario te los prestarán encantados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal