Jump to content

Entrada Auxiliar Radio ForTwo II


Madeinvalencia

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un ForTwo II, de los primeros que salieron al mercado.

En la radio puedo seleccionar la opción AUX... pero casualmente el coche no lleva entrada auxiliar por ninguna parte. En el manual pone que está en la parte derecha de la consola central, pero no es mi caso.

He preguntado en el concesionario y me han dicho que me pase por el taller, pero teniendo en cuenta sus precios, seguro que me saldría mas barato tirar la radio original y ponerme una de esas que venden en el Lydl, con entrada minijack, Usb, lector de targetas de memoria SD... etc

Anyway... ¿Me podría decir alguien como conectar una entrada Auxiliar a la radio original del coche, sin tener que cambiarla?

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes la toma instalada puedes comprar el cable por internet.

solo tienes q enchufarlo en la radio por detras y hacer un agujero en el lateral de la guantera para la toma jack.

yo lo hice en casa porq el mio tampoco lo traia

El cable al que te refieres, es uno como este?:

http://www.fasaworld.com/entrada-auxiliar-rca-auto-radio-original-smart-p-8779.html

Otra cosa mas, para enchufarlo a la radio por detras, tengo que sacar la radio del hueco, o tiene acceso a los cables por debajo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ya tenemos conectado el cable para AUX. Se le ha hecho un pequeño agujero para pasarlo a través de la guantera y ha quedado fino-fino.

Gracias por los consejos.

Lo de tapa, que no la tengas, será según la terminación de tu 451, pero yo creo que internamente la radio no tiene ningún impedimento, a lo más, el dolor de hacer el taladro para pasar el cable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal