Jump to content

me presento, saludos desde Tarraco


Rock

Recommended Posts

Hola a todos, buscando un Brabus en internet he encontrado a un tal Carlos de Baleares que ya habia vendido su coche y que aconsejó que aterrizase por aquí, así que un abrazo a todos

Sin menospreciar ninguna venta, estoy buscando un cuatro bes "BBBB"

un Brabus,Bueno,Bonito,Barato, que mi presupuesto está muy achuchao.

así que me pasaré por el apartado de Ventas por si hay suerte, y me convierto en forero de este foro y usuario de un Smart

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut! o debería decir Ave Rock morituri te salutan? jajajaja!

y como dice maniac, ya eres un forero más. Eso de las 4B, yo veo factible las tres primeras: Brabus, Bonito y Bueno, pero lo de Barato ... quizá sea un poco más difícil ... pero no imposible, desde luego.

saludos y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creia que nunca pararías :001_smile:.

En uno de mis privados tienes las indicaciones, pero te lo repetiré aqui mismo sin problemas:

Elige el usuario al que quieras mandarle un privado y haz click encima de su nombre con el botón izquierdo.

Aparecerá un menú contextual donde entre varias opciones esta la de mandar privados (Enviar un mensaje privado a xxxxxxx).

O más simple todavia, usa este botón reply.gif para publicar tu pregunta en el hilo.

Olvidate de este botón report.gif , solo es para casos en los que desees avisar de que alguien está incumpliendo normas, insultando o cosas importantes.

Editado por maniac64
Derecha no es izquierda, malditos touchpads.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rock

Hola Moderadores, acabo de ver los privados que me habéis enviado, yo pensaba que los privados aparecían en Nuevos Mensajes y acabo de descrubir que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla siento el curro que te he dado

un saludo Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal