Jump to content

Problema con cambio de bombilla.


Apple

Recommended Posts

He seguido este tutorial para hacer yo mismo el cambio de una bombilla fundida. Sigo todos los pasos, coloco la nueva bombilla pero no puedo terminar el proceso porque me encuentro con que los tornillos de la foto, que aparentemente se meten a presión (pero se quitan destornillando) no hay forma humana de que vuelvan a entrar.

th_08868_Imagen1_122_558lo.jpg

A ver si podeis explicarme cómo se hace, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hum. .. . esos tornillos creo que no había que tocarlos ... por lo menos cuando yo las cambio, no desmonto nada del coche ... solamente quito la goma que recubre el culo del faro, levanto las pestañitas que pueden ser muy puñeteras ... y quitar la bombilla, y cambiarla. El resto es seguir estos mismos pasos a la inversa ... no te habrás liado un poco con el cambio de luces?

Por cierto, me acabo de leer el tuto ese que citas, y creo que el que li hizo no sabía muy bien cómo cambiar las bombillas ... en ningún momento es necesario quitar el cubrefaros! ahora entiendo porqué me querían cobrar casi 150euros por cambiar una bombilla en un taller al que fui a preguntar ... al final lo hice yo, y si, la primera vez tardé casi 40 minutos en hacerlo, pero desde entonces, tan solo te lleva 10 minutos ... jejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya la que has preparado para cambiar la bombilla...

Yo esos tornillos sí que los he aflojado alguna vez para regular la altura, pero nunca los he llegado a sacar del todo. La verdad es que sí que están como un poco pasados de rosca, pero vamos que si han salido a rosca tendrán que entrar a rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que no podéis tener una manos como las de pedro picapiedra! jijijiji! yo nunca he tenido que desmontar ningún soporte, tan sólo jugar un poco con las muñecas y con lo dedos de pianista frustrado que me han sido otrogados, y ya está!

bromas aparte, estoy con Zul, si salieron a rosca, habrá que meterlos a rosca también, has probado con un poco vaselina? digo... engrasante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal