Jump to content

Smart con Segmentos y Turbo cambiados ???


huesy

Recommended Posts

Buenos dias... tengo una duda, me van a cambiar mi Ford Ka por un Smart for two del 2004, y la persona que me lo va a cambiar me comenta que le ha cambiado los segmentos y el turbo por que se le estropeo por un descuido de mantenimiento, ademas dice que esta en rodaje y lleva 800 km ... por el hecho de haberle tocado el motor, el cambio tengo que hacerlo este proximo martes, pero tengo mis dudas de si hago un buen cambio y no me dara problemas con el tiempo ... ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ... NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO!!! GRACIAS :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de 2004 tiene el motor 700cc que es menos problemático que el antiguo de 600cc.

Si la reparación del motor está bien hecha, el resultado es un motor casi como nuevo. Lo de que también se le estropeara el turbo es ya síntoma de que ese "descuido de mantenimiento" fue el ir sin aceite.

No sé que tal se recuperará un motor de un gripaje, pero bueno, si a día de hoy funciona y han cambiado todos los componenetes dañados no debería de haber mayor problema.

De todas formas pregunta si la reparación del motor tiene garantía.

Un Ford Ka por un for2 es muy buen cambio (en mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos errores se borran desconectando la batería 10 minutos.

De todas formas la máquina no te puede decir cómo está el motor por dentro, solo si hay un fallo grave.

En fin no le des más vueltas, solo puedes confiar en que la reparación haya quedado bien, lo mismo que si no estuviese reparado, que tendrías que confiar en que el dueño haya tratado bien el motor. Es un coche de 2ª mano y conlleva esos riesgos, pero en toería el motor estará mejor que si no hubiera sido reparado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal