Jump to content

Opinion sobre compra


froduco

Recommended Posts

Buenos días, necesito que me déis consejo sobre una compra. Un particular me vendo un fortwo del 2002 cdi 107000km, aire, airbags, antinieblas, impecable por fuera y muy aceptable por dentro, 3450 euros. He quedado en darle respuesta hoy,. Es automatico? El modelo es el pulse 40cv. Gracias de antemano

Editado por froduco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como te corre prisa, voy a contestarte yo con mi poca sabiduria...

En teoria si es pulse no es automatico, es secuencial.

Lo que no se decirte es si los motores diesel tienen el mismo problema que los de 599cc de gasolina.

Pero yo creo que igual le puedes apretar un poco mas el precio. Son muchos km y no sabes lo que esta cambiado o no...

Todo esto desde mi modesto pun to de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores cdi son los más duros de la gama smart, pero siguen siendo 100000km, que ya es una cifra considerable para cualquier coche.

Si de equipamiento te encaja bien, pues como veas, aunque piensa también que es un coche de 8 años, yo intentaría bajarle un poco más. Pero vamos, mira lo que hay por el mercado que al final es lo que manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Exacto, entonces tienes la opción de escoger secuencial o modo automático. Es tan simple como que en el display te aparezca un número de marcha y por tanto te indicará el régimen óptimo para cambiarlas, o bien una A, que entonces tan sólo debes de preocuparte de llevar el pie siempre a fondo ... jejeje! bueno, dependiendo de lo que quieras correr, claro! en caso de llevar este tipo de cambio, o bien lo montó como opción o no es un pulse, sino un passion, al lado del espejo debería haber una chapita con el nombre del acabado. En cuanto a los kms, pues son bastantes, sí, pero hay que recordar que como dice Zul, los diesel son los más fuertes, y quizá por eso aún los sigan montando en los nuevos. En cuanto al precio, pues bueno, teniendo en cuenta que es un coche fuera de lo normal, no sé, no lo veo mal, pero también es cierto que siempre se le puede apretar un poco al vendedor, pero vuelvo a darle la razón a Zul con lo de que quien manda es el mercado.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal