Jump to content

F4. Ruido a 1500 rpm.


Joy

Recommended Posts

Un día me di cuenta que el motor hacía un ruido (como si algo raspara una pared) a 1500 rpm. Lo llevé a Jahreswagen, probamos otro Smart y ocurría lo mismo. ¿Os pasa esto a vosotros? Yo compré el mío de segunda mano (era un coche de alquiler) y tengo miedo que empiece a cascar de un momento a otro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que velocidad se produce?¿ No sé si será el mismo ruido, pero cuando llega a los 18-20 km/h se escucha un "clack"... este sonido se produce el cuando el coche se asegura de que llevas el cinturon :roll:

Supongo que no se tratará del mismo sonido ó ruido...

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ruido se produce tanto parado como en marcha. En mi caso me dí cuenta dando marcha atrás. Si pasas por las 1500 rev. casi ni te enteras, pero al hacer marcha atrás la aguja se quedó justo ahí y fue cuando me percaté.

El chico del concesionario me dijo que podría ser algo de la expulsión de gases (¿?¿?¿?¿?) No sé, no sé...

Suena como si rasparas la pared, de hecho la primera vez que lo escuché pensaba que había rozado el parachoques..

Gracias, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poz lo q comentas es muy raro...como no sea lo q dice Ruben del clack q hace lo del cinturon... :?

A mi lo unico q me pasa es q cuando pongo la llave de contacto en la posicion 2 (cuando se encienden todas las lucecitas de testigo antes de arrancar el motor) se oye "clack, clack, clack" muy rapido y no se porq... :cry: :cry: :cry: Pero el coche arranca perfecto, y va de coña... :roll:

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que velocidad se produce?¿ No sé si será el mismo ruido, pero cuando llega a los 18-20 km/h se escucha un "clack"... este sonido se produce el cuando el coche se asegura de que llevas el cinturon :roll:

Supongo que no se tratará del mismo sonido ó ruido...

Un saludo :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Muy bueno ruben, acabas de descubir cuando se activa el cierre de automatico de las puertas. Si no llevas el cinto a partir de esa velocidad creo que pitaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joy, sé exactamente a que te refieres, un ruído como de un roce en la chapa. Tengo un f4 nuevo y ayer lo noté por primera vez. Yo creo que no es nada preocupante. Deberían editar un catálogo de ruiditos del smart:

Cuando le das al contacto, cuando comprueba el cinturón, cuando se cierran las cerraduras etc.

Si te enteras de que es, avísame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira PRISIONERO, en Jarheswagen me dijeron que podía ser de la expulsión de gases. Pero en otro hilo relacionado con esto mismo, un forero contestó:

"Los smart forfour, en frio (cuando se activa el ralentí automaticamente), hacen un ruido metalico muy caracteristico), proviene de la linea de escape. Digamos es que es.... Una seña de indentidad."

Supongo que debe ser eso, porque sólo lo hace en frío. En fin, espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal