Jump to content

Amd


spin-eco

Recommended Posts

A mi me salen dos paginas de resultados pero ninguna opinión de particulares.

Pero si tu instinto te dice "no me gusta" por lo que sea que notes, mejor pasa.

Yo compre mi F2 a Quadis y se le cayo el motor (reparado en garantía hace ya 10 años), compramos otro coche en el mismo sitio (hace 2 años) y también con problemas, mi instinto me decía que no lo hiciera, no le hice caso y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque quizas no tenga nada que ver, creo que AMD era una empresa de renting a empresas de vehiculos que estaba por madrid, aunque, el estado del coche no deveria de influir por comprarselo a una empresa u otra, aunque si tienes que ver si tienes problemas...

Maniac, lo tuyo con los coches es mala suerte... entre el peugeot y este... buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal