Skip to content

GPS para la ipaq que va a llevar nuestro pequeño

Featured Replies

Publicado

El caso es que tengo una ipaq 1940 muerta de risa (regalo en el trabajo). Había pensado comprar un GPS y poder utilizarlo cuando no queramos ir en el otro coche.

La pregunta es: qué os parece el tomtom navigator 5 para esta pda??

Admito cualquier sugerencia.

Muchas gracias. :D

Publicado

Yo tuve la 1940 antes de cambiarla por la 6515 y tras probar practicamente todos los navegadores, me quedo con TT5.

Lo que si es importante es el receptor GPS. Te recomiendo un sirf 3.

Publicado
Yo tuve la 1940 antes de cambiarla por la 6515 y tras probar practicamente todos los navegadores, me quedo con TT5.

Lo que si es importante es el receptor GPS. Te recomiendo un sirf 3.

Por ejemplo este:

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0196&prod_id=0005GPSFOSLL01

Publicado
  • Autor

bueno, realmente el pack tomtom trae la sd con cartogragía el gps bluetooth, adaptadores etc....

Crees que el gps es adecuado? http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=180&Product=99&Category=&Context=1&Language=6&Tab=1

Publicado

¿Cómo va el tema del software y los mapas con estos dispositivos?

¿Sabéis si viene incluido tanto software como mapas al menos de "Ejpaña" así como si se tiene derecho a actualizaciones gratuitas, etc.?

Bueno, lo mismo ya hay un post con toda esta información pero se me ha ocurrido ahora al leer las características de estos y no ver CD-ROMs, ni software ni mención de mapas...

Por cierto, lo de usar batería estándar Nokia es un puntazo para los usuarios de esta marca.

Salu2!

Publicado

Otra opcion es compraros un telefono movil Symbian (muchos nokia de gama media/alta lo son) y el TomTom Mobile o el Route66. Ambos van muy bien y tienen instrucciones habladas. Ademas junto con un manos libre bluetooth aceptan llamadas mientras estas en marcha. Tambien actualizan por GPRS/UMTS la lista de puntos negros e informacion de trafico. Creo que es posible que tengais por ahi lista de radares :P.

Se que por emule corren esos programas y que cualquier GPS bluetooth es valido...

Yo tengo un Sony Ericsson P800 con Route66 y aunque lo he utilizado pocas veces va bien.

Publicado

Yo tengo, un Nokia N-gage con el route 66 2005, esta muy bien y puedes comprar todos sus mapas en el emule, el problema es que ya no se hacen mas actualizaciones para este telefono, con los Nokia serie 6600 puedes utilizar tanto tom tom como el route 66 y es mucho mejor el tom tom. Personalmente desde que tengo este telefono, no he utilizado mas el gps del coche.

Publicado
  • Autor

el caso es que ya tengo la ipaq!. :D

Y por cuestión personal prefiero comprar el soft original en la tienda. Son cosas mías. 8O

Publicado
  • Autor

Finalmente compré el TomTom navigator 5 con un soporte que amplifica el sonido de la ipaq y además recarga la batería.

Está bien y eso de poder ponerte la lista de los radares genial... pega un alarmazo cuando te acercas a uno.

El único inconveniente, aparte de tener que quitarlo cada vez que dejas el coche (bastante inconveniente que en nuestro caso es poco porque sólo se va a utilizar algún finde), es que con mucha luz la pantalla de la pda no se ve bien.

Por lo demás ok.

Para quien no tiene gps le recomiendo mejor un TomTom 510 antes que la pda+gps+soporte.. etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.