Jump to content

GPS para la ipaq que va a llevar nuestro pequeño


migatarosita

Recommended Posts

El caso es que tengo una ipaq 1940 muerta de risa (regalo en el trabajo). Había pensado comprar un GPS y poder utilizarlo cuando no queramos ir en el otro coche.

La pregunta es: qué os parece el tomtom navigator 5 para esta pda??

Admito cualquier sugerencia.

Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo va el tema del software y los mapas con estos dispositivos?

¿Sabéis si viene incluido tanto software como mapas al menos de "Ejpaña" así como si se tiene derecho a actualizaciones gratuitas, etc.?

Bueno, lo mismo ya hay un post con toda esta información pero se me ha ocurrido ahora al leer las características de estos y no ver CD-ROMs, ni software ni mención de mapas...

Por cierto, lo de usar batería estándar Nokia es un puntazo para los usuarios de esta marca.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opcion es compraros un telefono movil Symbian (muchos nokia de gama media/alta lo son) y el TomTom Mobile o el Route66. Ambos van muy bien y tienen instrucciones habladas. Ademas junto con un manos libre bluetooth aceptan llamadas mientras estas en marcha. Tambien actualizan por GPRS/UMTS la lista de puntos negros e informacion de trafico. Creo que es posible que tengais por ahi lista de radares :P.

Se que por emule corren esos programas y que cualquier GPS bluetooth es valido...

Yo tengo un Sony Ericsson P800 con Route66 y aunque lo he utilizado pocas veces va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo, un Nokia N-gage con el route 66 2005, esta muy bien y puedes comprar todos sus mapas en el emule, el problema es que ya no se hacen mas actualizaciones para este telefono, con los Nokia serie 6600 puedes utilizar tanto tom tom como el route 66 y es mucho mejor el tom tom. Personalmente desde que tengo este telefono, no he utilizado mas el gps del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente compré el TomTom navigator 5 con un soporte que amplifica el sonido de la ipaq y además recarga la batería.

Está bien y eso de poder ponerte la lista de los radares genial... pega un alarmazo cuando te acercas a uno.

El único inconveniente, aparte de tener que quitarlo cada vez que dejas el coche (bastante inconveniente que en nuestro caso es poco porque sólo se va a utilizar algún finde), es que con mucha luz la pantalla de la pda no se ve bien.

Por lo demás ok.

Para quien no tiene gps le recomiendo mejor un TomTom 510 antes que la pda+gps+soporte.. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal