Jump to content

Puertas Lambo


donuses

Recommended Posts

He estado comentandolo con un tornero que trabaja con control numerico computerizado.

Le he enseñado las bisagras especiales que andan por ahí para lo de las puertas lambo.

Me ha dicho que no son muy complicadas, y que si compramos un juego, nos puede copiar todas las piezas metalicas, le he preguntado precio y me ha dicho que cuantas mas pidamos mas baratas, y que igual se puede hacer cada juego por 300 euros. Todo CNC y además saldrían identicas a las originales.

Lo único sería encontrar una empresa que venda los pistones que sujetan la puerta. Si a alguien le interesa, se puede hacer un fondo comun. Si las bisagras originales cuestan 1000 euros y se compran entre 20, salen a 50 euros cada una, y luego copiarlas y piston otros 500 (haciendo cuentas rápidas), es un precio razonable.

Si alguien tiene pensado comprarlas, que se plantee esto. Él las compra, las deja copiar y le podemos pagar algo entre todos, vosotros vereis como hacerlo. A mi en mi F2 no me daría mas ponerlas, pero si en un futuro compro un ROADSTER (cosa factible) si que las pondría por 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal seria pillar como base akellas ke se pueden abrir tanto normal como Lambo, no se ke marca las comercializaba... :? pero se que exsiten, lo ke pasa ke se iran bastante mas de precio...

Esperamos info al respecto para ver en cuanto se puede poner la broma, ke muy rapido he dicho yo ke si.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por romper la ilusión, pero en cuanto tengas que pasar por la ITV con las alitas vas a flipar cuando empiecen a pedirte papeles, certificados y demás zarandajas, salvo que contactes con un laboratorio, que mínimo te cobrará 300 napos.

Saludos a todos

El problema no es tanto la ITV, sino que algun guardia civil te vea usarlas y te pida papeles de homologación.

En la ITV de gijón solo abren la puerta y la vuelven a cerrar, ni siquiera la abren del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende ke ITV donuses, he escuchado casos en los ke el "ingeniero" se monta en el coche y hace el todo lo ke tu deverias hacer, desde las luces hasta los cinturones...bueno, no estaria de mas hacerse con algun contacto permisivo en la ITV no? :lol:

En la ITV de gijón eso en la vida.

La mas permisiva es Cembranos en León. El 90% de los coches de importación van por allí porque son los que mas levantan la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal