Jump to content

Uno mas, desde Gran Canaria


bartbus

Recommended Posts

Hola a tod@s. Pues aqui un propioetario más de un roadster brabus ma que orgulloso. Mi historia es sencilla; me compre un nissan qashqai pero me dio varios problemas y termine hasta las narices, asi que lo vendi y compre dos coches, uno para mi mujer y un capricho para mi. Aproveche que un buen amigo estaba vendiendo su brabus para comprarlo yo. El al igual que yo es un enfermizo de los coches y lo tienen super cuidado y con pocos km, asi que no podia dejar escapar esta oportunidad.

El coche siempre me llamo la atencion, pero cuando lo lleve por 1ª vez.........sin palabras. Sensaciones nuevas en todo momento, miradas por todos lados, vamos, que estoy como un niño con juguete nuevo. Espero aprender mucho de coche e intentare aportar lo que buenamente se pueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

No será un brabus plata???? Había uno vendiéndose donde los karting de Maspalomas, a lo mejor es el mismo (el dueño se llamaba Javier, si mal no recuerdo).

Un saludo y a ver si coincidimos por la carretera un día.

PD:Yo tengo un brabus xclusive coupe

Pues exactamente es ese.

Una pregunta que me he hecho en estos dias, es cuantos brabus hay en las islas y luego cuantoas habra en españa en general....

Las fotos....estoy en ello, pero yo tengo la suerte que cada vez que limpio el coche llueve. Eso nunca me a fallado, asi que cuandi pille un buen dia sacare las fotos pertinenetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal