Jump to content

¡¡Conversion en puertas!!


Guest Tino

Recommended Posts

Dispensen la absurda pregunta,alguno de Uds.ha hecho la convercion de puertas al F2 (City Coupe)

como en tijera,esto es que abran hacia arriba,los angulos no los se a bien pero el sistema es simple a base de amortiguadores

claro que en el caso de no contar con retrovisores electricos me parece hay que quitar las palanquitas (manuales) internas o bien recortarlas

la apertura de la puerta hacia arriba (tijera) se no afecta el entrar al auto

saludos desde la Cd. de Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mi intención cambiar el hilo del tema, algo que veo con frecuencia, preguntan una cosa y al final del hilo hay otra diferente.

Tengo un problema con la pierna izquierda (por eso compré el F2) y no la puedo doblar. Al entrar no es dificil, pero al salir cuesta bastante, sobre todo si hay algun coche y no la puedes abrir mucho. Lo ideal: las puertas tipo gaviota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como podeis decir que es sencillo? Los propios fabricantes tienen problemas para mantener estancas las puertas y nosotros vamos a ponerle alas de gaviota como quien le cambia los retrovisores por unos cromados.

De entrada se me ocurren dos problemas la estanqueidad, y la seguridad pasiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal