Jump to content

Modelos de fortwo


cacereño

Recommended Posts

Buenas tardes, Ante todo quisiera presentarme, soy nacho, de Madrid, y soy nuevo aqui.

En respuesta a tu pregunta, te cuento que yo me dedico a multimedia para coche y venta de coches, te cuento que yo tengo en mi empresa 3 Smart, un Brabus, un passion cabrio, y un, lo que vendria a ser un passion de hoy, ya que es del año 99.

Te cuento que los acabados 4, Pure, Passion, Pulse y Brabus.

Les cuento que el Smart del 99 que tenemos lo estamos preparando con un sistema de sonido de alta fidelidad, ya que es a ello a lo que nos dedicamos.

Me gustaria saber si hacen concentraciones para poder llevarlo y que vean como queda.

Saludos a todos los amantes de Samart como yo.

Caulquier duda o consulta que tengan sobre Smart y con multimedia no duden en contactarnos, ya que somos provedores oficial de mercedes y trabajamos mucho con estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho, tendrías que haberte presentado en el hilo adecuado, y en cuanto a cacereño, igual sería más fácil pasarte por un sc, que te puedes pillar un catálogo de smart siempre y cuando quieras el nuevo, y así te ahorras tiempo, jejeje! si es el antiguo, ahí que te ayude algún gurú del foro, que sabrán más que yo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Les cuento que el Smart del 99 que tenemos lo estamos preparando con un sistema de sonido de alta fidelidad, ya que es a ello a lo que nos dedicamos.

Me gustaria saber si hacen concentraciones para poder llevarlo y que vean como queda.

...

Buenas Nacho2280, por supuesto que hay conentraciones; Que sería un foro sin ellas. Te puedes informar de ellas en el enlace: http://www.forosmart.com/forumdisplay.php?f=13

Espero verte por alguna para que me enseñes ese audio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero ser el aguafiestas del foro, pero no sé si recuerdo mal, leí algo sobre la publicidad y otras cosillas en las normas del foro, pues si alguien se apunta en esta nuestra comunidad, debería leerlas y cumplirlas si realmente quiere formar parte de nuestra gran familia.

Quitando todo esto, la verdad es que me interesaría eso de montarle un equipo de verdad a mi huevín y quizá incluso al roady, así que para la próxima vez que me pase por Madrid, espero que sea en alguna concentración y pueda ver ese equipo de HI-FI para irme haciendo una idea de lo que quiero.

saludos!

Pd: igual me equivoco con todo, pero es que como cada vez veo que hay más gente que pasa olímpicamente de leer las normas que hay por aquí, pues me molesta que no se cumplan, pues se supone que si entras es porque se han aceptado la reglas de juego desde un principio. ah! y eso que sólo soy un forero, y no puedo imponer nada ...

Rubén: tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me mal interpretes, porque no hago publicidad, si lo hiciera hubiese puesto el nombre de mi empresa y la web, solo digo que como me dedico a multimedia, cualquier duda que tengan sobre esos temas si puedo ayudarlos mejor.y como he dicho que somos provedores de mercedes, si necesitan algun recambio o algo, por ser proveedores mehacen un descuento en las piezas.

Si se entendio mal, pido disculpas, pero insisto que no estoy haciendo publicidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal