Jump to content

Soportes motor roadster.


Charles

Recommended Posts

Hola chicos. El pasado finde me di cuenta de que tengo los tacos de motor a puntito de..

Un amigo me dijo que al seguirme veía como todo el motor se desplazaba de manera inusual. Que antes no se movía tanto.

La sorpresa fue que al dejarselo para que lo probara vi con mis ojos la oscilación tan terrible que tenía el pobre. El escape de no verse casi en los acelerones se ve casi entero. Cosa que entiendo que se mueva un poco pero no tanto leñe..

El roady tiene aprox 140000 km y no se les cambiaron con el cambio de motor pq el mecánico me dijo que estaban bien.. Craso error por mi parte no haberselos cambiado...

El caso es que no suena nada metálico al acelerar pero noto un tirón muy fuerte..

Sabéis el precio y cuanto tiempo de mano de obra puede tener aprox?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos. El pasado finde me di cuenta de que tengo los tacos de motor a puntito de..

Un amigo me dijo que al seguirme veía como todo el motor se desplazaba de manera inusual. Que antes no se movía tanto.

La sorpresa fue que al dejarselo para que lo probara vi con mis ojos la oscilación tan terrible que tenía el pobre. El escape de no verse casi en los acelerones se ve casi entero. Cosa que entiendo que se mueva un poco pero no tanto leñe..

El roady tiene aprox 140000 km y no se les cambiaron con el cambio de motor pq el mecánico me dijo que estaban bien.. Craso error por mi parte no haberselos cambiado...

El caso es que no suena nada metálico al acelerar pero noto un tirón muy fuerte..

Sabéis el precio y cuanto tiempo de mano de obra puede tener aprox?

Saludos

Buenas ,

con cambio de aceite incluido, un problema electrico, zapatas traseras y revision total en un taller no oficial en 550 €(en este taller no suelen ser caros)

saludos

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Mañana lo llevare al quirófano a ver como sale la cosa..

Existen solo los tacos orginales o hay marcas auxiliares que no sean las oficiales?

Saludozzz

En Oscaro tienen muchas piezas de suspension y silenbloks....echale un vistazo suele haber una diferencia abismal de precio con respecto al SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal