Jump to content

Problemas con aire acondicinado F2


Elyoko

Recommended Posts

Buenos dias haber si me podeis ayudar resulta que cuando pongo el aire acondicionado en la alfonbrilla del acompañante empiezan a caer gotas de agua, quite la alfombrilla y he visto que arriba de la alfobrilla hay como una una caja negra de plastico que lleva el sistema de recirculacion del aire o aire directo, meti la mano por la rejilla que lleva y estaba lleno de agua, alguin me puede indicar si esto es normal o que le pasa. Tambien me podrias indicar que ruido es el que cuando voy ha salir tanto hacia delante como marcha atras se oye un crujido por la rueda trasera izquierda, no se si sera del ABS o el control de estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema que Elyoko y viene del mismo punto, la tal caja negra.

Belmonte (o quien lo haya hecho) agradeceríamos si nos explicaras los pasos para desatascar el tubo que mencionas, como se llega hasta él, si hay que desmontar el frontal, enfin como llegar.

Habia revisado el aire el el Smart Center porque dejo de enfriar, me cobraron 200 euros (recarga, prueba de fuga con el liquido específico y cambio de aceite del compresor de aire) . Antes de eso no tenía ese problema lo que me tiene bastante mosqueado.

Fui a consultarles y como siempre tendria que hacer a base de las sorpresitas: es decir dejas el coche y por la tarde ellos te dicen cuanto cuesta, así que no lo he dejado porque intuí que sería un simple atasco de desague.

Un saludo,

Hansito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Desde fuera, por la parte de debajo del coche, detras de la rueda delantera del copiloto.

Hay un tubito de goma que por la punta esta como aplastado. Lo mejor es cortar esa puntita (1cm+/-) con unas alicates de corte y dejar mas libre el tubo, vereis que hay un tapon a base de barro (polvo y agua) en la parte que habeis cortado.

Es una especie de fimosis, jajaja.

Edito para deciros que si sacais toda la alfombrilla es posible que tengais una pequeña piscina en el compartimento de la bateria. Sacadla del sitio, escurrid lo que podais el mullido de la alfombrilla por debajo (la parte que toca a la chapa del suelo) va bien apretando y una vez esta escurrida el agua poniendo papel de rollo entre la chapa y la alfombrilla y se va cambiando hasta que salga seco.

Se seca la piscinita y se monta la bateria de nuevo.

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me pasó y 145 euros la broma..........

Perdón, que edito también, eso incluía el quitar toda la moqueta del coche, y dejarla secando durante un fín de semana en el conce, ya que yo lo que tengo son parking subterráneos y no tenia posibilidad de dejarlo en algún lado con la moqueta quitada para que se secara tras el desatoro.

Editado por pipopadial
ampliar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal