Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola, el otro dia me cargué la tulipa del intermitente del retrovisor izquierdo en mi garaje. ¿sabeis si existe el recambio de solo ese intermitente sin tener que comprar todo el retro? gracias!

Publicado

si es demontable, tendras que pedirlo al SC y cambiarlo tu mismo o sino que te lo cambien ellos o por ebay tambien hay de esos intermitentes.

desmontaje:

1º quita el espejo retorvisor abriendo las patillas q se agarran al mecanismo de moviemiento del espejo

2º quita el mecanismo con una llave de thorx de 10

3º desplazalo o dejalo caer(se sujetara con los cables si es mecanico como electrico)

4º quita el intermitente y con el cable suelto desenchufalo

montaje al reves xD

suerte!!!

• 2 months later...
Publicado

bueno, ya cambie el intermitente y siendo la primera vez que lo hacia tuve que ir con cuidado de no romper nada, al sacar la tapa de plastico triangular del interior para desconectar al cable y volver a conectar el nuevo. en total tarde 1h aunque con practica se puede hacer en 15 minutos. pondre las fotos que hice tan pronto pueda por si a alguien le interesa. eso si el intermitente me costo una pasta 41euros. saludos

Publicado

Enhorabuena por tu primera experiencia, y gracia por adelantado si pones esas fotos. Di a que SC fuieste a por la tulipa del internitente del espejo retrovisor para no aparecer por allí. Que barbaridad, 41 euros por un plástico que no debe ser ni de 10 cm2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal