Jump to content

Forfour en Desguace


zurraspo4

Recommended Posts

Saludos a todos, a lo mejor no es el lugar más adecuado para colocar el tema pero es para comentaros que en Palma de Mallorca en un desguace de Santa Margalida hay un Smart Forfour Cdi siniestrado, le falta motor y toda la parte delantera hasta el tridion, ahora el resto está en perfecto estado, lo digo por si alguien necesita piezas y no las encuentra y quiere que le mire la disponibilidad de algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero rocket!

Ahora que entiendo lo que dices.... El forfour NO tiene lavafaros porque NINGUN modelo llevaba xenon "de serie"!!

Si, Rocket lleva razón. NO llevaba Xenon de serie pero tenía esa opción. Yo he visto alguno. Era el pack alumbrado o visibilidad:

Paquete (encendido luces, sensor lluvia, lavafaros): 230 €

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI!!!!!!! dame la referencia de los dos loco!!!! izquierdo y derecho

necesito el bastidor por que e mi coche no estan como opcion de lavafaros como dicen por aqui y me dijeron en el SC que necesitaban el bastidor o matricula de uno de lleve puesto.....aunque con uno que llev opcion ya les saldra....

SB3 el p... amo!!!! :thumbup: consiguemelo cuanto antes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal