Jump to content

Compro tapacubos para Forfour


José Carlos

Recommended Posts

si te interesa tengo 4 llantas smart originales las que viene de serie con el modelo passion las de 4 radios medida 195/50 R15, con sus correspondientes neumáticos continental, los neumáticos tienen unos 30.000km pero no están en mal estado según el mecánico, todo por 200€, las llantas decir que a nivel estructural están perfectas ahora lo que si tienen son los rayones por los bordillos, decir que las cambie por las mismas llantas pero en modelo 205/45 R16

saludos

guillemmiralles@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, la cuestión es que puse neumáticos nuevos hace unos 7 meses en las llantas de 14" y estaba buscando los tapacubos. Tampoco me importaria ponerle unas llantas ,pero siempre que me valieran los neumáticos (puse la misma medida que los que llevaba de origen).

El tema de acercarme a Valencia es un poco complicado por cuestiones de trabajo (vivo en Madrid), quizá a finales de agosto te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal