Jump to content

Menudos espaciadores!!!!


Nebur

Recommended Posts

Muy chulas las llantas,aunque no me gusta mucho ver ese espaciador plata en conjunto con la llanta negra y de fondo el tambor sin pintar. Yo le daba una manita de pintura al tambor para que resaltase más la llanta negra

El coche se me parece a uno que ví hace tiempo en una urbanización de somosaguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino que la llanta no tiene nada de garganta y necesita esos separadores, pero si el ancho de via es el mismo, los separadores esos no le hacen nada malo al coche. igual que si le metes una llanta sin sepadores pero con un et que te haga el ancho de via 6cm mas ancho, si que sufririan algunas piezas del coche, ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, como dice alexrapido si el ET de la llanta te pide esos separadores para llevarla compensada pues se los pones y ya está. Los rodamientos no van a sufrir por ello, es más, sufrirían si no los llevase. Es como si a tus llantas le cortas una rodaja y la vendes así, el que la compre tendrá que ponerle un separador de la misma medida que le has cortado para que vaya compensada.

Lo que me da la sensación es que no es un separador sino dos juntos. Mucho le tienen que gustar esas llantas porque solo en separadores ya se ha dejado más de 150€ por rueda...

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zul no soy mecanico pero entiendo que si tienen un sitio para la llanta mas centrada al vehiculo si alargas la base donde agarra la llanta tiene mas "juego"y con los baches jodera mas rapido los rodamientos......es de logica.... encima un separador nunca tendra la base como la mangeta.....opino luego existo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muy bueno lo de pienso, luego existo, tengo una empresa de fontaneria y tengo un amigo trabajando conmigo, que piensa y tengo que estar mas pendiente de el que de mi mujer, porque como me descuide me hace unas cosas que flipas, pero que todas las opiniones me parecen muy respetables. un saludo pero opino igual que zul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal