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Ayuda para compra for twoo 2003


marioni

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Hola atodos,

Estoy en negociaciones para comprar un for two (pure) del 2003, he tenido el coche 3 dias para probarlo y os informo el coche tiene 19.950 km lleva 4 años parado (temas judiciales) y mis sensaciones no son muy buenas puesto que me parece que debe fallar algo puesto que es como si el coche no tuviera potencia en autovia a duras penas alcanza los 100 km/h y en 5 cuando meto 6 se ahoga no tiene aceleración y no debe ser normal puesto que he hablado con gente que tiene estos coches y me dicen que el funcionamiento de los suyos no es asi tratandose de los mismos motores 61 cv. En el display me aparece una llave indicando revision y el numero de al lado aumenta ahora esta en -675 (pueden ser las veces que se ha arrancado desde que tenia que pasar revision???). Por lo demas el coche esta bien de todo y la itv la ha pasado sin problemas.

espero que me podais ayudar.

Gracias. saludos.

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Ese número son los días que han pasado desde que se acabó el límite para hacerle la revisión. Es decir, que han pasado unso 3,5 años desde la última revisión. Se puede resetear con una combinación de botones.

Si no pasa de 100km/h podría ser que te hayas quedado sin el turbo.

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Buenas, no se exáctamente de cuantos sitios cogí la información de resetear las llaves de la revisión y estas fueron las formas que probé(A,B,C. La de :thumbup: fue la que me funcionó a mí):

A):thumbdown:

1.- DE EL CONTACTO Y VAYA A LA POSICION QUE INDICA EL MANTENIMIENTO, MANTENGA PULSADO EL BOTON 4 SEGUNDOS SUELTE ESTE BOTON.

2.- APAGUE EL CONTACTO SE QUEDARA EN LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO DURANTE 10 SEGUNDOS.

3.- PULSE EL BOTON DE CAMBIO DE POSICION (MANTENIMENTO, TEMPERATURA,KMS,ETC) Y ENCIENDA EL CONTACTO CON EL BOTON PULSADO DEBERA INDICAR EL LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO.

4.- MANTENGALO PULSADO AL MENOS 10 SEGUNDOS (TIENE QUE ESTAR LA PANTALLA EN MANTENIMIENTO) Y SE PONDRA EN 10000KMY LISTO.

B):thumbdown:

1º llave en posición 1 , ADEMAS PONGO EL CAMBIO DE MARCHAS EN MANUAL Y ENTRO LA 1 MARCHA , O SEA QUE EN EL CUADRO SE VEA "1" EN VEZ DE "A"

2º presiono dos veces el botón hasta que aparece el símbolo de mantenimiento en el cuadro. cuando aparece, suelto el botón

3º espero 4 segundos

4º llave en posición 0 y el símbolo se queda encendido

5º espero 10 segundos con el símbolo de mantenimiento en el cuadro

6º llave en posición 1 + presión sobre el botón sin soltar

7º espero 10 segundos hasta que se supone que se resetea

C):thumbup:

1. Pisar el freno y dejarlo pulsado todo el proceso.

2. Meter llave y girar a posición 1

3. Quitar el modo automático de marchas y poner la marcha 1.

4. Dar dos veces al botoncito para q salgan las llaves de mantenimiento.

5. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 0

6. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 1. Justo cuando la giréis, pulsar y dejar pulsado el botón de los kilómetros.

7. Contar hasta 15 y YA ESTA.

En ningún momento he arrancado motor para hacerlo.

PD1: tienes hilos abiertos por el foro sobre este tema, pero tenía esto más a mano.

PD2: No he pagado derechos de autor por esto, así que si alguién del foro se siente reconocido por haberlo publicado, solo pido que no llaméis a la SGAY , jajajaja

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  • 2 semanas después...

Gracias a todos por vuestas respuestas, la verdad esq estoy un poco desanimado con el tema puesto que no creo que al final me kede con el coche puesto que debe tener alguna averia grave y se replantean venderlo. Llevo mucho tiempo mirando estos coches y la verdad es para desanimarse un poco puesto que se veden muy caros y con muchos km lo poco que hemos visto asequible o eran con motores cambiados, o son del año 98 o hay algún problema de por medio y los que realmente son realistas con su precio vuelan rapido. No creo que un presupuesto entre 3.500 y 4.500 sea pedir demasiado pero por lo visto no cuadra con el mercado.

Bueno gracias de nuevo a todos y os seguire informando de la situación a ver si algún dia podemos disfrutar de un smart y poder opinar con todos vosotros.

Saludos.

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