Jump to content

consumo fortwo II


spin-eco

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria que me dijerais que consumo tienen los smart fortwo del 2008 y 2009 de 61 y 71cv.

Seguro esta pregunta se ha hecho en el foro , pero o no se utilizar el bucador o soy un poco torpe, porque no lo encontre.

Estoy pensando en comprar alguno de estos dos modelos y no me fio de los consumos que dice la casa.

un saludo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, ua lei el enlace que pusiste Tam, un poco desolador lo del consumo, yo me hacia que era mucho menor. El uso que yo le daria seria mas bien por ciudad, me podeis confirmar los consumos?

un salulo

Te podemos confirmar esos consumos. Si quieres ahorrar en combustible comprate el diesel que, aunque tendrá menos aceleración, parece consumir bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo que javichanche... esos consumos están confirmados. Realmente no es un coche que consuma poco (te hablo del 84 en mi caso) y más aun si le pisas claro.

Si lo que buscas son consumos ajustados lo mejor que puedes hacer es buscar el diesel que ese si que es un mecherito.

Además piensa una cosa, tanto el 61, 71 y 84 son el mismo motor lo cual quiere decir que si quieres mantener un ritmo del 71cv con el de 61 le tienes que pisar mas (implica mayor consumo) y con el de 84 algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 litros, conducción tranquilita ... 550 kms. condución semideportiva (siempre sin sobrepasar las 3500 vueltas) le he hecho 450 kms ... 84 cv's ... consume más que el roady seguramente por haber montado una caja con 5 velocidades en vez de 6 ... craso error estos de la mitsubishi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal