Jump to content

Intrigado??


Toreto_!2

Recommended Posts

bueno pues hace poco puse un post que decia que tenia el cierre centralizado cuando vas ene l coche roto o estropeado os cuento lo que me paso ayer que me quede flipando....

Bueno me dieron un golpe y la mayor parte que se vio afectado fueron las puertas derechas copiloto y traseras y nada hace poco la novia le dio un ostion ala puerta al cerrarla porque es asi de lista yme saco el cristal fui ami taller de confianza y me lo arreglaron sin ningun coste pero ayer paso lo mismo le dio otra ostia al apuerta al cerrarla con la ventanilla bajada y se salio pero mi sorpresa fue cuando me fui pa mi casa que se me encencio el cierre centralizado al pasar de los 20km/h me lo arregalron y ya se ha vuelto a desconectar....asique nada me cago en la pu** jajajajaj porque iva yo tan contento diciendo coño la novia me lo a arreglado subo el cristal y veo que esta salido voy a arreglarlo y cuando me voy ya no se me cerraban laspuertas y me quedao chafao d enuevo:(:(

alguien sabe porque puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuestion de los aparejos/conectores electricos en las puertas ........o cerca??

sugiero un scooter para la novia (sin puertas) y si va a ser consorte..........resignacion que hay cosas mas importantes en la vida.

¡¡ Ya quisiera yo que todos los lios conyugales sean por cuestiones de puertas y cia !!

con perdon por el atrevimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

para desmontar los body panel del f4 hay que quitar el lamelunas exterior, quitar la tapita de la maneta exterior(en el canto de la puerta) y luego quitas el tornillo dela maneta y la sacas para atras. el body panel donde quitaste el lamelunas estiras para arriba y te ayudas con la rodilla y te apoyas donde esta la linea y luego la bajas.....sencillisimo...y yo buscando por dentro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal