Jump to content

Vendo Llantas de chapa de Roadster


Recommended Posts

si? pues los ultimos que lo intentaron, no salieron muy bien de aqui ... jejejeje! paz y amor!

Y el plus pal salón jajajajj yo intente vender mis llantachapa hace tiempo y no conseguí que llegara a buen puerto la cosa :(

Entonces decidí quedarmelas.. El porque es pq superan los beneficios de quedarselas a venderlas. Las prefiero para como dice zul e incluso para despreocuparme de los bordillos al aparcar etc etc. La gente piensa que esas llantas no sirven pa na pero yo les encuentro mucha utilidad. La primera es lo que zumba el coche con ellas puestas y que la medida que tienen las llantas hacen que calzarlas te salgan por 2 duros y medio. La pega: que son feas de cojones..

Yo era tu y me las quedaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal