Jump to content

Pintado del interior de las puertas...


davichini

Recommended Posts

Buenas...

Tengo los plásticos del interior de las puertas bastante rayados en algunas zonas, y he pensado si sería posible desmontar y lijar para posteriormente pintar (en negro) con pistola.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Será mejor tapizarlas enteras?

No sé si me he explicado bien, pero estas horas de la tarde a mí me sientan muy mal :001_unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería a pintar toda la parte plástica gris.

Tan pronto pueda quisiera tapizar el coche y me gustaría hacerlo en una combinación negro-rojo, pero no deja de ser un despilfarro si los plásticos de las puertas están que dan penita. Por no hablar del color gris chungo que tienen.

Mi idea sería desmontar totalmente el plástico de la puerta, destapizarlo y pintarlo (posiblemente sería mejor llevarlo a un profesional jeje)

Creo que bien pintado en negro sería mucho más vistoso y elegante que el gris de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio esta todo(salpicader-puertas...)pintado de negro,y segun lei por algun sitio primero se lija luego imprimacion y a continuacion pintura y para terminar se monta

Si pinto el interior de las puertas, el salpicadero también sería recomendable, pero ya me parece más jodido de desmontar y lijar.

¿Lo hiciste tú o lo llevaste a taller? ¿Mucho lío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal