Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues mientras vosotros habeis estado de pingo, yo he estado mimando a mi peke:

- Detailing exterior

- Limpieza de asientos

- Colocación de alfombrillas brabus

- Cambio de cerradura del copiloto

- Cambio de freno de mano

- Tapizado del volante y el pomo

Como muchos habreis notado, el volante del forfour es una autentica basura: Se despelleja, es incómodo... El mio estaba en bastante mal estado y daba una sensacion muy mala al conducir... más aun con calor.

Así que sopesé varias opciones:

1- Poner volante normal nuevo: Demasiado caro y, visto lo visto, muy poco rentable

2- Ponerle el Brabus: Más caro (aun) y demasiado desaprovechado ya que no le iba a conectar la radio.

3- Tapizarlo... Pues bueno... a ver qué tal queda... aquí teneis el resultado con el pomo a juego.

Antes

20936706.jpg

Despues

26598990.jpg

55481891.jpg

83798194.jpg

Yo personalmente he quedado muy satisfecho!!

Espero que os guste!

Publicado

Lo llevé a un tapicero porque solo el material me salia más que lo que me cobró el tapicero.

Me salio 130€ las dos cosas... que volvería a pagar encantado de la vida!

Publicado

Como muchos habreis notado, el volante del forfour es una autentica basura: Se despelleja, es incómodo... El mio estaba en bastante mal estado y daba una sensacion muy mala al conducir... más aun con calor.

Muy chulo, la verdad. Pero no sé por qué dices eso del volante del Smart. El mío está impecable y además me encanta el tacto que tiene ya de serie.

Publicado

Sip... eso pensaba yo cuando oia opiniones sobre el volante... Decia... "Joder... pues el mio está perfecto!" Y de repente un dia el verano pasado vi que se me había despellejado un poco y dije "Jo qué pena! con lo bien que estaba!" Para Octubre estaba completamente pelado!

Ahora la diferencia es, simplemente increible!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal