Jump to content

Roady parade xacobeo 2010


manager

Recommended Posts

No he pensado la fecha pero que sepais que me conozco todo lo mágico y festivo de Galicia por lo que buscaré la fecha que nos ofrezca algo interesante y que se os quede dentro para siempre (y no hablo de enfermedades terminales).

De todas formas podeis hacer sugerencias sobre la fecha y lo que os gustaría... por ejemplo una ruta por carretera typical galicia... el monte, la playa... los pimientos de padrón, el vino godello

Si lo agitamos algo saldrá.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS

yo me apunto

ademas me ofecco de guia para ir de santiago a finisterre - muxia

ya que soy de mazaricos y esa zona lo domino.

un saludo

Yo llevo currando todo el año en Vimianzo, así que prefiero no acercarme mucho allí que ya lo tengo muy visto :D

Pero Fisterra y Muxía son válidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte ni que decir tiene que me apunto a acercarme a Santiago desde Ponferrada.

Por cierto, no creéis que sería buena idea hacer una ruta de unos 150/200 kilómetros del camino, yo le he hecho en coche y la verdad es que esta muy bien, va bastante paralelo al camino de caminantes y se conocen unos grandiosos pueblos. Si hay que organizar algo me punto también.

Ya esto pensando en una buena churrascada gallega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guay !!!!!:thumbup: ruta xacobea smartera...

Yo claro que me apunto, aunque soy madrileño de nacimiento,pero me siento mas gallego que gato (sin despreciar a los de madrid claro), pero vamos , para mi no hay color... gente, paisaje, comida, cultura... me encanta desde siempre

Si esto llega a buen puerto, yo tengo un chalet en Sarria (lugo), en plena ruta xacobea, asi que por lo menos de dormir en ese tramo no costara nada de nada, aunque sea en tienda de campaña en el jardin :lol: (sera por espacio vamos...)

Lo que no sabia es que habia tantos paisanos foreros, yo apenas me he cruzado con algun smart por esas tierras, y claro cuando sacaba el roadster se quedaban con cara de circustancia :confused1:, me han dicho

desde que era un porche, o un bugatti (nu se... sera por la B de brabus), incluso a un coche de esos sin carnet chinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guay !!!!!:thumbup: ruta xacobea smartera...

Yo claro que me apunto, aunque soy madrileño de nacimiento,pero me siento mas gallego que gato (sin despreciar a los de madrid claro), pero vamos , para mi no hay color... gente, paisaje, comida, cultura... me encanta desde siempre

Si esto llega a buen puerto, yo tengo un chalet en Sarria (lugo), en plena ruta xacobea, asi que por lo menos de dormir en ese tramo no costara nada de nada, aunque sea en tienda de campaña en el jardin :lol: (sera por espacio vamos...)

Lo que no sabia es que habia tantos paisanos foreros, yo apenas me he cruzado con algun smart por esas tierras, y claro cuando sacaba el roadster se quedaban con cara de circustancia :confused1:, me han dicho

desde que era un porche, o un bugatti (nu se... sera por la B de brabus), incluso a un coche de esos sin carnet chinos...

Es lo bueno de tener un Roadster en Galicia. La mayoría de la gente no ha visto otro igual en su vida. Yo llevo unas pegatinas de Falken en los laterales y otra de Vieta en la trasera. Pues ya he oído coloquios entre paisanos "que es un Falken coño que lo pone ahí", "Es un Vieta, es un Vieta".

Por estos lares es un modelo bastante exclusivo :D

Muy buena gente en Sarria. Tuve moza allí y sigo teniendo muy buenos amigos (tan majetes como borrachuzas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo bueno de tener un Roadster en Galicia. La mayoría de la gente no ha visto otro igual en su vida. Yo llevo unas pegatinas de Falken en los laterales y otra de Vieta en la trasera. Pues ya he oído coloquios entre paisanos "que es un Falken coño que lo pone ahí", "Es un Vieta, es un Vieta".

Por estos lares es un modelo bastante exclusivo :D

Muy buena gente en Sarria. Tuve moza allí y sigo teniendo muy buenos amigos (tan majetes como borrachuzas).

jajajaj, un falken o vieta, eso si que es peor que lo mio :lol:...!!!! Si la verdad que los de sarria somos unos fiesteros de narices, y algo borrachuzas tambien :tongue_smilie:...

Por cierto, creo que gracias a tus visitas a mi zona , mi familia y amigos se cogieron un rebote del 15, pensaban que era yo y que no queria ir a verlos a sus casas..., cada vez que me lo contaban me quedaba con cara de :001_huh:, hasta que me enviaron una foto de tu coche (con los plasticos de los faros sin pintar) fue todo un misterio, no me creia que hubiese un roadster en esa zona...

bueno si nos vemos por hay ya te parare !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, un falken o vieta, eso si que es peor que lo mio :lol:...!!!! Si la verdad que los de sarria somos unos fiesteros de narices, y algo borrachuzas tambien :tongue_smilie:...

Por cierto, creo que gracias a tus visitas a mi zona , mi familia y amigos se cogieron un rebote del 15, pensaban que era yo y que no queria ir a verlos a sus casas..., cada vez que me lo contaban me quedaba con cara de :001_huh:, hasta que me enviaron una foto de tu coche (con los plasticos de los faros sin pintar) fue todo un misterio, no me creia que hubiese un roadster en esa zona...

bueno si nos vemos por hay ya te parare !!!!!

Jaja, si es que es lo malo de estos coches. Que uno no pasa desapercibido. Lamento que hayan pensado mal de tí y espero que no estés desheredado por ello :)

Conste que para otra vez, no me importaría parar a comer en casa de tus familiares eh??? No sabes cuanto echo de menos los cocidos, frebas y choulans de mi exsuegra :lol:

Yo en la Noite Meiga fijo que voy a ir a Sarria, si estás por allí ya sabes ( ¿Conoces a Jose Montero? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, si es que es lo malo de estos coches. Que uno no pasa desapercibido. Lamento que hayan pensado mal de tí y espero que no estés desheredado por ello :)

Conste que para otra vez, no me importaría parar a comer en casa de tus familiares eh??? No sabes cuanto echo de menos los cocidos, frebas y choulans de mi exsuegra :lol:

Yo en la Noite Meiga fijo que voy a ir a Sarria, si estás por allí ya sabes ( ¿Conoces a Jose Montero? )

jajaja, seguro que te tratarian muy bien mis familares, son excelentes cocineros, si soy yo el que te tengo que hacer de comer espero que te gusten los sandwich mixtos, pizzas o porquerias similares, porque lo que es yo y la cocina la desconozco bastante (aunque de provarla si :thumbup1:)

Pues no se si en la noite meiga estare hay, creo que es por finales de agosto, y este año se me han cambiado los planes, si voy a estar ya te avisare y nos tomamos unos cacharros o lo que proceda

Pues por ese nombre no se, conozco a muchisma gente pero dada mi memoria de pez, olvido los nombres a los 30 seg, si es mala gente seguro que si lo conocere ... :lol: (lo cierto es que me suena, pero no sabria decirte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los f2 y f4??????????????????????????????''

POR SUPUESTO QUE LOS F2 Y F4. TODOS LOS SMARTERS: ES TODOS RC, F2, F4 Y SI HAY ALGUNO DE ESTOS RAROS SIN PUERTAS Q SE APUNTE.

DE HECHO SI CONSIGO IR EN FAMILIA LLEVAREMOS TAMBIÉN EL F4 CDI, Que seguro q es de los cdi95 más completos vendidos en 2004 en toda sSpain... porque tiene levas, porque tiene computer, apoyabrazos... osea todo lo que estaba disponible en marzo de 2004 cuando lo pedí.

ESTOY MUY CONTENTO CON EL ALBOROTO QUE SE ESTÁ MONTANDO, CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.

SALUDOS.

P.D. EL VISTABILBAO ESTE NO PERDONA UNA. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal