Jump to content

Smarts Valencia


vicsanca

Recommended Posts

A ver si podemos hacernos una lista de los que somos por Valencia y alrededores. Yo ire añadiendo a este mismo correo. Si nos vemos nos pitamos de alguna forma que digais. Plantilla:

Modelo - Color tridion/Color bodypanels - Letras matricula - Zona habitual

Empiezo yo:

vicsanca - Forfour - Plata/Plata - DYC - Quart de Poblet/Parque Tecnologico/Valencia

Yorx - Forfour - Plata/Rojo - DXN - Ruzafa/Parque Tecnológico

churrete33 - Fortwo - Stingrin/Black - CYB - Paterna/Campanar

Letrado - Forfour - Plata/Rojo - DJC - Valencia/Av.Alfahuir/Castellón

BrabusPower - ForFour - Plata/Plata (Brabus) - ??? - ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, si que tienes nuevo el F4 eh.. bueno, y borrachete.. xDDDDD

A ver, que voy..

Forfour - Plata/Rojo - DXN - Ruzafa/Parque Tecnológico

Joder, si que hay movimiento por Paterna, Churrete33 tambien es de por alli. Y hablando de él, me comentó de hacer una miniKDD este finde pasado en Valencia, pero me marché fuera, asi que me venia un poco mal.. Os parece si preparamos algo para este lunes? Aunque sea 1 de mayo, los restaurantes deberian estar abiertos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, A mi me vendría mejor el domingo, pero si os viene mejor el lunes pues como querais.

F2 stingrin/black 1963 CYB -Paterna y Campanar

PD1.Si nos lee el amigo que estuvo en Portugal que tb tiene un f2 gris espero nos responda y a ver si se une. Toni un saludo.

P.D. Habria que darse telefonos para concretar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Vamos alla!!

Letrado Forfour - Plata/Rojo - DJC - Valencia/Av.Alfahuir/Castellón

P.D.: Yo tambien apuesto por esas cervezas. Conoceis la amsteleria? O la griferia de Paterna? (lastima que cerrase)

Cuando quieras, me envias un mp y nos llamamos por telefono para concretar y me pongo en contacto con vicsanca por mesenger y con yorx por telefono.

Dónde queda la grifería de Paterna exactamente?.

La amsteleria no sé tp por donde para. Dinos ambos en que calle y numero plis y a ver si quedamos el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero o no estan registrados o no se dan por aludidos.. La verdad es que hay miles de smarts en valencia que no estan registrados..

Habrá que poner un anuncio en el levante!!! xDDDD

Edito: La amsteleria esta en la zona woody?? O esa es de cruzcampo? El caso es que tambien tiene tirador en la mesa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los For4 somos legión!!

La grifería estaba en la calle principal de Paterna cuando entrabas por Fuente del Jarro (no recuerdo el nombre debido a mi intoxicación...), pero cerró hace escasamente 1 mes. La amstelería está en la av. alfahuir, detrás del campo del Levante, es la avenida nueva que hicieron que va a salir a la av. de la horchata de Alboraya.

Cuando querais quedamos, siempre que el trabajo o la mujer lo permitan!!

P.D.:Yorx, a ver si presentamos a los hermanitos, los mas guapos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, creo que no habra problema para el viernes por la tarde.

Letrado...si vas a Divesa cuenta que el coche se lo quedan para unos dias. Lo mejor que puedes hacer es:

Opcion 1) Pide fecha

Opcion 2) Habla con los comerciales y a ver si te pueden dejar un F2, F4 o un Roadster de prueba mientras te lo arreglan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal