Jump to content

hola desde jerez de un asturiano


KALYX

Recommended Posts

hola soy propietario desde hace 1 mes de un roadster rojo y negro de 61 cv.

vivo en jerez y soy motero,haztualmente tengo una gsxr 1000 k8,la cual me dejo en silla de ruedas el verano pasado y por suerte temporalmente,devido al acidente tube que buscar un vehiculo sin embrage y pense en un coche chico automatico y por circunstancias del destino me encontre con este roadster y apasa de no caber la silla de ruedas me lo compre,fue un flechazo de echo la silla la pongo en el asiento del acompañante y siempre voy solo,teneis que ver las miradas cuando me ven sacar la silla y subirme en ella,jejejejeje.

no me enrollo mas,aqui teneis un motero hasta la medula que se a combertido en smartero,jejejeje,si necesitais algo aqui estare.

y gracias por dejarme pasar a buestra casa.

save.35381.gif

GP2010203.jpg

GP2010204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el recibimiento,y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad y poder ser parte de ella.

desde hoy ya eres uno mas :P ..................................

solo te falta desprenderte de todos tus dineros, casas, etc.... en el reino de los smarts no hacen falta esas cosas nuestro Señor Moderador lo administra :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde hoy ya eres uno mas :P ..................................

solo te falta desprenderte de todos tus dineros, casas, etc.... en el reino de los smarts no hacen falta esas cosas nuestro Señor Moderador lo administra :lol::lol:

joder me estas asustando,jejejeje.

hace tiempo,osea 1 mes,que os leo y la verdad que este foro mola,mucha informacion de los chiquitines y que la gente ensegida hecha una mano al que la necesita,bueno el numero de cuenta para que me aministres los 20€ que me quedan hasta el mes que viene,jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

eso digo yo. bienvenido a la nave de las 4 ruedas, aunque muchos vayáis también sobre 2. Yo he sido y soy un motero frustrado pues la family nunca han permitido que me sacara el carne o bien que me agenciara de una, de ahí que haya escogido un coche con motor de moto, para no tener tanta morriña de las 2 ruedas...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal