Jump to content

compro roadster a poder ser coupe


dgviu

Recommended Posts

Pues eso compro un roadster a poder ser coupe o cambio por impreza gt turbo.Mi impreza tiene motor, turbo , embrague,caudalimetro recien comprado y puesto en la subaru.tiene techo solar electrico baquets etc,es todo original.el motor y demas tiene garantia de un año.

Me interesaria un brabus.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque a ver nose yo creo qe el de 82cv tiene que andar poco.y de comprar creo que por lo que he leido mejor comprar ya el brabus.jejeje,tengo miedo comprar un 82cv y depues de 2semanas decir joer.......tenia que aver comprao el brabus.y la verdad el cambio secuencial........si se pudiese comprar un manual en alemania o en algun sitio mejor jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque a ver nose yo creo qe el de 82cv tiene que andar poco.y de comprar creo que por lo que he leido mejor comprar ya el brabus.jejeje,tengo miedo comprar un 82cv y depues de 2semanas decir joer.......tenia que aver comprao el brabus.y la verdad el cambio secuencial........si se pudiese comprar un manual en alemania o en algun sitio mejor jejejeej

No existen manuales (miento, hay un prototipo que se fabrico en algún lugar, pero es único). El 82 anda suficiente, y siempre se puede reprogramar para que ande mucho mas, eso no es problema. Cierto, el 82 no es un impreza, ni el Brabus tampoco, no lo mires por ahí porque no es eso lo que vas a comprar. Vas a comprar unas sensaciones que no te dará prácticamente ningún otro coche. Y con lo poco que pesa es bastante. Pero siempre tienes la opción de meterle bastante mas potencia. Con el Brabus, no. Si te parece corto, se acabo lo que se daba. Y todo el que ha cogido un 82 esta mas que encantado. Yo llevo años con el mio y nunca me he planteado siquiera reprogramarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde no podria,trabajo de lunes a domingo.si fuese mas cerca...

Cuales son las diferencias entre el brabus y el de 82cv aparte de esteticas.me refiero a frenos,amortiguacion,motor,quiero decir el motor es el mismo pero con mas potencia o tiene algo fisico que no tiene el de 82cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa hay repros para brabus de 130cv y con un 82cv es difícil meterle más de 115cv a no ser que empieces a ponerle piezas de brabus u otras mejores.

Los brabus, aparte de mejoras estéticas tienen: escape central, otras suspensiones, chargecooler en lugar de intercooler, turbo más grande, injectores de mayor caudal, embrague más resistente, tik de mayor diámetro y a parte se supone que válvulas reforzadas y no sé si pistones algo mejores.

Si lo quieres preparar al máximo, lo mejor es partir de un bloque brabus. Si quieres esos 101cv de serie y no tocar nada también. Si te gusta cacharrear, pues un 82cv y con unos 500€ ya le sacas 110cv, el problema es que si cacharreas mucho al final acabas transformando el motor del 82cv en un brabus y gastándote más que si lo hubieses comprado así directamente.

PD: tienes a badmilk por asturias, quizás te lo pueda enseñar algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo tengo el mio en venta con el precio negociable para los del foro, echarle un vistazo y me preguntais lo que querais.

http://www.segundamano.es/baleares/smart-roadster-82cv-2p/a19529067/?c=4

Le cabie el motor y ahora mismo tiene +-52mil.

Tambien incluyo un par de cosas...marcador en gris, escape original con moldura trasera.

Ahh!! estoy en la isla y tengo la posibilidad de desplazarme para la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal