Jump to content

Posible compra Smart Roadster Coupe


Lennon

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo tengo el 61, y podría asegurar que gasta entre 5 (conducción muuuuuuy tranquila) hasta los 9-10? dándole cera y puliendo la cera... jejeje!! En cualquier caso, lo de los kms, no se trata solamente de los que lleve encima, sino también del tiempo invertido en hacerlos, y también de cómo se ha guardado durante todo ese tiempo... no solo pesan los kms en un coche sino también los años. tenía un clio del 97 con apenas 28k kms reales, y no fallaba por kms, pero sí por años!! cuando no era una bomba de frenos era el carter y cuando no no sé qué tonterías del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto otro Roadster (no coupe), a ver que opináis de este.

82 cv

5 años de antigüedad

79000 km

Muchos extras (cuero, asientos deportivos, sensor lluvia, llantas de 3 radios dobles...)

Esta en concesionario oficial, cosa que significa que tiene muchas mas garantías

Precio: 9900 €

Siento tener que ser insistente en el tema, pero me quiero asesorar bien...

Que cosas tengo que mirar/ comprobar que este en buen estado?

Son muchos km para este coche, me dará mas averías?

Al ser un concesionario oficial... es mejor que insista mucho en regatear, o lo compro por el precio que me piden?

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre aparte quizá del tema de los tubos del aire, pues que funcione bien el turbo, que no tenga pérdidas de aceite, que el motor suene fino teniendo que es un triclíndrico turboalimentado... no sé, que el motor de la capota funcione bien, que no tenga signos evidentes de soldadura, pues significaría que ha sido reparado de un accidente fuerte, que corresponda lo que te dan con lo que anuncian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de estrenar un 82, lo eh comprado de 2003 con 14500 km.

tenia dudas de los km. pero un simple vistazo al coche y se nota, ademas para mas comprobacion, arranca el motor y dejalo al relenti, si lo han castigado vibrara mucho y hara ruidos algo extraños, de lo contrario sonara muy uniforme y apenas vibrara.

El tema de los km. me lo han dado por escrito y certificado por la mercedes, simplemente al que te lo venda le dices que antes quieres verificar los km. lo llevais a la mercedes y creo que con la maquina lo miran y te ponen el sello.

Si todo sale bien palmaras unos 60 euros, si no te ahorraras el precio del coche. (siempre hazlo antes de comprarlo)

El tema de los caballo... me ha sorprendido mucho lo que "tira" con solo 82... no entiendo de numeros de 0-100 ni nunca me eh fijado, lo que si eh visto que saliendo de un semaforo, los coches de mi lado, se quedan todos juntos en un rectangulo que llevo en la parte alta y centrada de la luna delantera...:lol:

y por lo demas, pues si es un sitio que te den garantia, pues mejor por el tema del aire acondicionado y eso...

espero haber sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! En mi caso ya me creo que tenga 79000 km... Pero lo que me pregunto es si el precio que me piden es muy alto para un coche de 5 años y 79000 km... vosotros que pensais?

A mi me parece alto. Por ejemplo, y que no parezca interesado: el mio con 84k pido 7.500€. Así que a mi parecer, caro, obviamente.

Pero podría parecer una opinión interesada así que tómalo con una pizca de sal. :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como? Tu vendes tu coche? Pues cuenta, cuenta que modelo es, y donde esta?

Quizás me interesa...

Ahí tienes el post de venta. Lo mismo te convence. Este por lo menos tiene la ventaja de que sus referencias son impecables. Casi todo el mundo aquí lo conoce y me conocen a mi así que... no obstante, pon todo lo que vayas encontrando que te orientaremos tomes la decisión que tomes.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=15652

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

No se si ya os lo he comentado en otro post, peo he visto un Roadster Coupe que me gusta mucho... pero bueno, aun tengo tiempo para decidir.

Roadster- Coupe 82 cv

9000 km

Antiguedad: 3 años

Proviene de Autofesa, e incluye en el precio transporte desde Madrid a mi ciudad. También le hacen una revisión pre-entrega gratis.

Garantía de 1 año

No tiene muchos extras, pero tampoco tiene ni un rasguño.

Precio: 12500 € no negociables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer, un poco caro, pero si realmente está como dice, niquelao, pues bueno, de todas formas por ese precio ya he visto algún rrabus por ahí en intennete... evidentemente más kms, pero también muchos más accesorios y acabados... de todas maneras, eso es lo que pagué en su día por mi roady, con 61 cv's, vamos, hace 4 años ... o bien lo están valorando muy al alza, o bien es que se les ha ido un poco de las manos ... por pedir que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo lilroady. De hecho he contactado con el anunciante (es un concesionario) de otro Roadster (en este caso full equipe), y me ha dicho que me lo deja por 9900, eso si, tiene 5 años y 79000 km...

Debido al tema de los km he mirado este de Madrid, que vale 12500. Tiene muchos menos extras, pero solo 9000 km.

Tengo un dilema... los dos concesionarios me ofrecen 1 año de garantía, pero uno me ofrece un coche casi nuevo (y bastante caro), y el otro me ofrece un coche viejo, pero bien conservado.

La diferencia de precio son 2600 euros, pero quizás me compensara mas el smart nuevo (el otro me puede empezar a fallar). Además, el smart que esta en Madrid (el "nuevo") me lo traen gratis a mi casa. Por otro lado, es mi primer coche; no me quiero dejar mucho dinero...

No se, a ver que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

No se si ya os lo he comentado en otro post, peo he visto un Roadster Coupe que me gusta mucho... pero bueno, aun tengo tiempo para decidir.

Roadster- Coupe 82 cv

9000 km

Antiguedad: 3 años

Proviene de Autofesa, e incluye en el precio transporte desde Madrid a mi ciudad. También le hacen una revisión pre-entrega gratis.

Garantía de 1 año

No tiene muchos extras, pero tampoco tiene ni un rasguño.

Precio: 12500 € no negociables.

Este lo estuve viendo yo, a mi me parecio algo caro, pero, creeme... en los tiempos que corren no existe eso de "no negociables" casi seguro que 1000 euros le bajas, aun asi me sigue pareciendo algo caro, puesto que los hay con no muchos mas km. mas baratos, por ejemplo... http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2005-en-granada-24485241-covo.aspx, que incluye parrilla o ... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165198696 algo mas barato y ademas rrabus, miralo bien, sobre todo no tengas prisa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si es un brabus, aparte de tener 19 corceles más que el 82, cierto que tiene más zapato y quizá frena algo al coche, pero no creo que lo notes, aunque si lees por el foro, verás que algunos gurús reniegan de dichos zapatos, y prefieren las spike (creo) en 16" o incluso la llantachapa de 15", pero que de todas formas, si el rrabus lleva 17, aparte de estética será por algo. siempre es mejor seguir buscando sin prisas, pues puede salir alguna cosa mejor. yo con lo ojos cerrados, el brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si es un brabus, aparte de tener 19 corceles más que el 82, cierto que tiene más zapato y quizá frena algo al coche, pero no creo que lo notes, aunque si lees por el foro, verás que algunos gurús reniegan de dichos zapatos, y prefieren las spike (creo) en 16" o incluso la llantachapa de 15", pero que de todas formas, si el rrabus lleva 17, aparte de estética será por algo. siempre es mejor seguir buscando sin prisas, pues puede salir alguna cosa mejor. yo con lo ojos cerrados, el brabus.

Corcel te voy a dar yo a ti jajajajajj ;) ni Marisol ni mamajuana! Ese caballo esta para que lo encierren! Aunque visto por otro lado no me he encontrado a ninguno mas happy que dandi. Un saludo lil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corcel te voy a dar yo a ti jajajajajj ;) ni Marisol ni mamajuana! Ese caballo esta para que lo encierren! Aunque visto por otro lado no me he encontrado a ninguno mas happy que dandi. Un saludo lil

nos veremos en la nacional? jajajaja!! hombre, tampoco te recomiendo que me hagas caso, que yo de veterinaria ando un poco perdido ... :lol::lol::lol::lol:

En cualquier caso, yo me quedaba con el brabus!!!

saludos charlie brown!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos veremos en la nacional? jajajaja!! hombre, tampoco te recomiendo que me hagas caso, que yo de veterinaria ando un poco perdido ... :lol::lol::lol::lol:

En cualquier caso, yo me quedaba con el brabus!!!

saludos charlie brown!

Estoy haciendo todo lo posible y mas por poder asistir pero no voy a poder. Una gran putada que me han jugado a ultima hora. Snif snif, de todos modos gracias x los consejos agropecuarios sobre cuidado animal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal