Jump to content

problema con llaves


Recommended Posts

pues eso, que voy con prisa para echar el euromillon y cuando voy a arrancar el roady, o no me reconoce la llave o se me a roto el receptor de infrarojos, ¿existe alguna forma de descartar? no encuentro la llave de repuesto, y la otra vez que me paso se desprogramaron las 2 llaves a la vez, tambien decir que otras veces me ha echo lo mismo, y he cogido los 2 mandos y alternando abrir con uno y otro bastante tiempo, al final pita y me abre, pero por lo menos 10 minutos, como cuando programas un mando universal para la tele, puede ser posible? sino el lunes al sc y quee para el viernes este listo, que putada, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he leido que puede ser el fusible 11, donde tienen los fusibles los roadster? e visto que a otro compañero del foro le cobraron por programarle las 2 llaves 15 euros, y me cobraron a mi la otra vez 55 euros, que ladrones, y tambien e visto otra factura de media hora en cambiar el receptor de infrarojos, y en cambiar el receptor no tardas mas de 5 minutos con cigarro incluido, que impotencia de tener que pagar (y bien pagado) un fallo de construcción y diseño. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza cambiando las pilas que es lo mas barato. Si con las pilas no furula intenta arrancarlo como sea y ven zumbando a Gr para reprogramar las llaves. No lo dejes que si no acabaras llamando a la grúa! Si te emite 9 destellos es fallo de desprogramacion. A mi me paso lo mismo y fue eso. Si quieres mas info llamame y te hechare un cable en lo que te haga falta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso es, que no arranca, toca llamar grua, las pilas estan bien y sigue haciendo lo mismo, el otro mando lleva tiempo sin pilas, lo peor que para ir a la kedada tengo que arreglarlo, ya digo que en almeria solo reprogramar los mandos me soplaron 55 o 60 euros, a ti carlos te paso algo parecido ace poco, si me echas un cable tiro para granada en vez de para almeria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

me fue de p.m. carlos, muy buena gente, me lo arreglaron en media hora, todo perfecto, solo que.....

vuelta a empezar, no me abre ni cierra el coche y pa colmo tengo un mando roto, se me an

vuelto a desprogramar las llaves, o me falla el receptor, lo unico que se que no hace ni 2 meses y ya estoy igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer alex!

algo tienes que tiener mal ahi.. no es normal que se te desprogramen tan pronto.

La solución por ahora pasa por ir otra vez al sc a que te las vuelvan a programar.

Hace 9 destellos?

llamame y me dices. En unos días me voy de holidays y estaré sin interné ;)

De mientras toca pensar a ver el porqué se te va el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

tiens el coche mucho tiempo al sol?

te comento los smart por fallo de fabricacion ,y si no recuerdo mal los roadster lleva el receptor infrarrojos arriva entre los dos parasoles,bueno te comento que si esta mucho tiempo al sol los receptores se rompen i fallan muchos,espero te sirva algo de alluda un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que pilla sol, pero no tengo seguro que podra ser, a ver si me paga dragados, unos trabajo que le hemos hecho y voy al sc a ver que me dicen, que aun lo tengo en la calle desde el dia que me falló, ¡ y con los seguros abiertos ! la suerte de vivir en un pueblito tranquilo... tranquilo asta se den cuenta y se lleven el roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso del sol no sé qué decir, mi roady se tiró casi 12 meses durmiendo en el exterior 5 días a las semana, y con temperaturas de hasta 35º al sol, y nunca he tenido problemas con el receptor, tan solo cambiandole las pilas, e incluso no hace falta que me acerque mucho al coche, a veces desde una distancia de 9 metros ya me abre las puertas ...

alex, suerte con el arreglo, que lo miren bien en el sc, que estos parece que tengan más ganas de facturar que de arreglar los coches a sus clientes! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me dijo alberto, que sabe bastante, que no se deberian desprogramar ni al cambiar las pilas, nose pero el tema de las llaves me tiene cansado, ya es la tercera vez en un año, y la segunda vez en 2 meses, me da la sensación que estos de mercedes hicieron el smart como el que rompe un huevo y lo echa a la sarten y se hace solo, y ya esta. estos coches tienen demasiados defectos, y suerte que el mio es del 2004 que ya los deberian haber sacado con algunos defectos solucionados como hacen las marcas serias,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,siento lo que te está ocurriendo.A mí con el otro Smart también se me desprogramó uno de los telemandos , me lo reprogramaron en el SC y al poco otra vez.

Pienso que tiene que haber un protocolo manual de activación como pasa con otras marcas(trabajo en una cerrajería especializada en automoción) y no he dado aún con ello.Si algún compañer@ lo sabe se agradecería mucho que nos lo explicara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirad, pues ya he reparado eel smart, y lo he hecho en un mal mes, porque en agosto, todo el mundo intenta hacer su agosto, llego al sc y sin mirar el coche, me dice que tiene roto el receptor de infrarojos, y yo digo que se lo cambien, y despues reprograman las llaves, ¿no seria al reves? primero reprograma las llaves y despues ves lo que falla, esa fue la primera clavada, y para cambiarlo quitaron los parasoles y todo el plastico de arriva, cuando yo quitando la luz interior lo saco en menos de medio minuto, ya los nervios me comian, y despues me viene un chaval y me dice que tengo un mando roto, y ya me tuve que poner serio y le dije que el mando estaba bien, que le cambiaran las pilas y me lo reprogramaran, y el tio erre que erre, que estaba roto y le tube que decir (y era verdad) que mi relojero me dijo que estaban gastadas, y solo me pudo cambiar las de un mando, si me cayo me cuelan un mando que vale 100 euros por la cara, la factura total 125 euros, asi que al irme le exigi que me dieran el receptor de infrarojos roto, que no esta roto, aun no lo he probado, pero estoy seguro, ya os contaré, desde luego que poco presentables fueron estos de mercedes con smart, veo logico que saques un modelo al mercado con defectos, pero el primer año y las primeras unidades, lo que me parece de verguenza es que los primeros roadys tengan los mismos defectos que los que se vendieron 3 años despues (y no son pocos defectos).

lo dicho, y aun me queda el tema del motor de arranque

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal