Jump to content

Sorteo en Cartagena


Esther_x

Recommended Posts

Hola buenas, soy de cartagena, en murcia.

Hace unas semanas se hicieron las rutas de la tapa y votando se entraba en un sorteo de un Smart fortwo y con suerte me ha tocado!!

Ahora.. alguien me puede explicar como es? me refiero, a si se puede ir por autovia, que no sea solo de ciudad, etc.. porque la gente lo unico q me ponen son impedimentos para que lo venda por otro mas grande y con mas potencia...:sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que si se puede ir por autovía?, la quedada nacional es en Madrid, ¿como crees que va la gente hasta allí?. ¿Alguno de los que te han dicho que lo cambies por otro más grande tiene uno?, ¿a que no?. Si quieres un consejo, cógelo y pruébalo, luego cuentas cómo te ha ido y verás como se te va de la cabeza el venderlo. Además, son coches que mantienen un altísimo valor de reventa, por lo que si lo tienes un año y luego lo vendes (cosa que ya te digo que no harás), no perderás mucha pasta.

Mi enhorabuena por el premio, sinceramente, si me tiene que tocar un coche en un sorteo y no va a ser un Ferrari 458 Italia, que sea un Smart.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía, Vista, tenía. Pero ¿por cuantos andarás ahora?. De todas formas sigo pensando como el del detergente..."Busque, compare, y si encuentra algo mejor..."

Ella que lo pruebe y luego después ya que decida (que seguro que decidirá quedárselo).

Supongo que será el pure este que estaba de oferta hace poco, pero con eso ya tiene coche, luego, cuando se enamore de él ya lo irá mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Esther, joer que yo sepa eres la segunda persona de este foro a la que le coa un coche en un sorteo, porque esas cosas no me pasan a mi? jejejeje

Bueno, bienvenida, y si quieres un consejo, yo no cambiaría mi smart por ningún otro coche, o por otro que luego pudiese cambiar por dos smarts, o tres, jajajaja, en fin de ilusiones tambien se vive....

Mucha gente te preguntará si es un coche de los que no llevan carnet...ilusos, si es un biplaza!! pero bueno te irás acostumbrando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal